Cómo eliminar cuenta de google ZTE Blade L7 con Android Fastbooot Reset Tool 2.0


Eliminar cuenta d google ZTE Blade L7

El bloqueo FRP ya tiene varios años funcionando, sin embargo, se ha vuelto un problema porque los usuarios carecen de información. Esta medida de seguridad llegó a Android ya hace tiempo con la versión 5.0 Lollipop. 

El bloqueo se da cuando se restablece un dispositivo y Android lo considera no seguro, es decir, si se realiza un Hard Reset desde el Modo Recovery, automáticamente se habilita el bloqueo FRP. Esto significa que para poder utilizar el equipo vas a tener que iniciar sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado anteriormente.

Si quieres saber más sobre el bloqueo FRP y cómo restablecer un móvil Android de forma segura, presiona AQUÍ.

Para los usuarios que tengan un móvil ZTE Blade L7, hoy les voy a mostrar cómo quitar cuenta de google con la herramienta Android Fastboot Reset Tool. Es un procedimiento sencillo que no te llevará más de 5 minutos. Como siempre la recomendación es seguir las indicaciones e ir paso a paso para que todo salga bien.

Requisitos


Pasos para quitar cuenta de google ZTE Blade L7 

Descomprime archivos necesarios Android Fastboot Reset Tool 2.0 y drivers Spreadtrum Windows. Una vez realizado lo anterior, procedemos a remover cuenta de google ZTE Blade L7.

1. Instala Drivers Spreadtrum para Windows en la computadora.

Instalación: Descomprime archivo ZIP Drivers Spreadtrum Windows, ingresa a la carpeta, elige x64 (64 bits) o x84 (32 bits), da doble clic en DPInst y a continuación se va a abrir una ventana. Ahora da clic en siguiente y va a iniciar instalación (Si tienes una computadora con Windows 10 te va a pedir permisos).

Cómo instalar drivers Spreadtrum para Windows

2. Abre la carpeta donde se encuentra la herramienta Android Fastbooot Reset Tool y Ejecutar como administrador. Como se muestra en la siguiente captura:

cómo utilizar Android Fastbooot Reset Tool

3. En cuestión de segundos se va a abrir la herramienta Android Fastbooot Reset Tool. Como se muestra en la siguiente captura:

herramienta Android Fastbooot Reset Tool

4. Ingresa  ZTE Blade L7 en Modo Fastboot. Para esto el equipo debe de estar apagado, presiona simultáneamente Volumen arriba + Botón encendido. Cuando aparezca el logo de ZTE suelta ambos botones. Luego va a aparecer el Robot de Android "No Command" para salir de aquí solo hay mantener pulsado botón Encendido y un segundo después presiona Volumen arriba.

Por último, desplázate con Volumen abajo hasta la opción Reboot to Bootloader y selecciona con Botón encendido.

5. Ya con ZTE Blade L7 en Modo Fastboot, conéctalo a la computadora mediante Cable USB.

6. En la herramienta Android Fastboot Reset Tool teclea el número 1 y  luego ENTER. Si el dispositivo está bien conectado a la computadora vas a ver algo como 320186080137 fastboot. Como se muestra en la siguiente captura:

Cómo quitar bloqueo frp con Android Fastbooot Reset Tool

Presiona cualquier tecla para continuar.

7. Ahora teclea el Número 9 y luego ENTER.

Quitar cuenta de google Spreadtrum Android Fastbooot Reset Tool

¡La herramienta Android Fastboot Reset Tool va a remover bloqueo FRP en poco tiempo! Como se muestra en la siguiente captura:

quitar cuenta de google ZTE Blade L7

¡Sería todo! ZTE Blade L7 se va a encender! En poco tiempo el equipo estará listo para configurarse como nuevo. Por supuesto, antes de concluir con el tema, todo los créditos al creador de esta estupenda herramienta, así mismo, te invito a que me sigas en Twitter y Facebook.

No hay comentarios.