Cómo hacer un restablecimiento de fábrica en teléfonos Lanix paso a paso

Share:

Resetear télefono lanix

Lanix es una marca popular en muchos países gracias a sus buenos dispositivos Android como teléfonos y tabletas, ofreciendo al usuario una gran relación calidad-precio. Así, se hace útil conocer el proceso con el cual es posible resetear o hacer hard reset en estos terminales. 

A través de este proceso se borrarán todos los datos del equipo lo que es ideal por si otra persona va a usarlo, haciéndose también para mejorar el rendimiento del mismo e incluso para resolver algún problema. A continuación, los pasos para resetear un móvil Lanix a través de su interfaz de menú principal y también mediante menú Recovery. 

Reseteo de teléfono Lanix con Ajustes 

Reseteo de teléfono Lanix con Ajustes

Si se tiene un Lanix y es posible acceder a su configuración, el método de reseteo es sencillo a través de las opciones:

1. A través del menú general nos dirigimos al botón de Ajustes.

2. Ya en esta pantalla, haremos scrolling o nos deslizaremos en el menú hasta encontrar el botón de Copia de Seguridad.

3. Al final de esta opción aparecerá el botón Restaurar Datos de Fábrica, el cual presionaremos.

4. En este punto el teléfono mostrará las cuentas e información a mostrarse, con el botón final de Restaurar Teléfono en la parte inferior. Si el equipo tiene un pin o contraseña va a solicitarla, y luego de insertada iniciara el proceso de borrado. 

Reseteando un terminal Lanix a través de menú Recovery 

Reseteando un terminal Lanix a través de menú Recovery

Si por alguna razón no se tiene acceso al dispositivo por alguna falla e incluso por haber olvidado el patrón o contraseña, el dispositivo Lanix se restaura de fábrica a través del menú Recovery. Para hacerlo se sigue el procedimiento siguiente:

1. Con el teléfono apagado y de frente a nosotros, vamos a presionar ambos botones de volumen al mismo tiempo y sin soltarlos presionaremos el botón de Encendido por unos segundos.

2. Luego de ese tiempo aparecerá una opción arriba de la pantalla que dice Recovery Mode, la cual seleccionaremos presionando el botón Encendido.

3. Al hacerlo, aparecerá una pantalla con un Android acostado y la leyenda Ningún Comando. En este punto presionamos el botón de encendido de nuevo y aparecerá el menú Recovery.

4. Con los botones de volumen nos trasladamos hasta la opción Wipe Data/Factory Reset, y para elegirla presionaremos en el botón de opciones (Botón táctil, a la izquierda al lado del botón Home).

5. Luego, movemos el cursor hasta Yes con los botones de volumen y seleccionamos con el botón de opciones (Botón táctil, a la izquierda al lado del botón Home). El teléfono iniciará el reseteo. 

Sin importar la forma de restablecimiento que hayas seleccionado al final vas a tener móvil Lanix completamente limpio sin archivos ni aplicaciones de terceros. 

No hay comentarios.