Header Ads

Descargar firmware de cualquier smartphone LG (KDZ)


Esta vez voy a explicar cómo descargar Firmware stock o ROM (Como lo conozcas) de cualquier Smartphone LG, con una herramienta llamada "Original LG Firmware". El programa se desarrolló ya hace algunos años, lo estuve probando en mi computadora y funciona perfectamente. Para que empiece a trabajar solo tienes que teclear el IMEI y Modelo (No se realmente si tiene los modelos más recientes es cuestión de probar). 

Descargar firmware de cualquier smartphone LG

Descargar Original LG Firmware en la computadora: LINK

Descomprime "Original_LG_Firmware.zip", ingresa a la carpeta y "Oprime dos veces sobre la aplicación". A continuación va a saltar una ventana con el siguiente mensaje "Advertencia de seguridad de abrir archivo" presiona en "Ejecutar".


¡Acabamos de abrir Original LG Firmware! Coloca el modelo de tu dispositivo (En mi caso quiero descargar el firmware kdz LG-D680 lo tengo que escribir de la siguiente manera "d680"). 

Ahora, busca el "IMEI" (En algunos modelos que no se puede retirar la batería viene en la parte trasera en letras muy pequeñas). En Phone serial number colocamos IMEI "sin guiones y sin espacios" como se muestra en la siguiente imagen.


Ya que hayas agregado "Modelo e IMEI", presiona en "Save". Te pedirá que elijas donde quieres guardar el archivo (Firmware kdz). 

Yo voy a seleccionar "Escritorio y Guardar". Si el programa te dice no responde, no muevas nada. Si demora mucho cierra y ejecuta de nuevo. 


El tiempo de descarga depende del tamaño del firmware y conexión a internet, deja que el programa haga su trabajo, como se muestra en la siguiente imagen.


¡Después de un rato se va a completar la descarga! Ya tengo firmware KDZ. Ahora podemos utilizar LG Flash Tool para revivir o actualizar cualquier LG. Aquí te dejo un tutorial: Flashear Cualquier LG

10 comentarios:

  1. HOLA BUENAS NOCHES QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL KDZ DE MI LG BELLO 2 NO ME SALE NADA QUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS ???

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen aporte, al parecer mi mobil murió. no hace nada tristemente era LG-X230F

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes mi LG sale el logo y no e podido solucionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay que descargar firmware e instalar con alguna de las herramientas que proporciona la misma empresa. En la página hay un tutorial de cómo puedes hacerlo. Saludos

      Eliminar
  4. No encuentro como descargar el Programa Original LG Firmware

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dejé un enlace en el post, acabo de probarlo y funciona correctamente.

      Eliminar
  5. HOLA BUENAS TARDES MI TELEFONO SE APAGO Y NO KIERE PRENDER NI KON EL KARGADOR KOMO LE AGO PA DESCARGAR LAS APLICASIONES

    ResponderEliminar