Header Ads

Flashear, cargar software de fábrica Samsung Galaxy J2 Pro - J250M binario 5



Hoy te voy a mostrar cómo flashear, cargar software de fábrica Samsung Galaxy J2 Pro modelo SM-J250M binario 5. El flasheo se aplica por lo regular cuando un dispositivo está fallado o es inestable como por ejemplo, se queda congelado en el logo de inicio, errores del sistema como la aplicación se ha detenido, etc. También si has estado jugando un poco con el dispositivo e instalaste acceso root y ahora lo quieres remover, el flasheo lo dejará completamente limpio. 

A continuación te dejaré los archivos necesarios e instrucciones para reinstalar firmware J2 Pro SM-J250M binario 5. El número de binario lo encuentras ingresando en Modo Download o Modo Recovery (Ejemplo: J250MUBS5ASB2).

Requisitos

  • Descargar firmware Samsung Galaxy J2 Pro SM-J250M: LINK
  • Descargar Odin: LINK
  • Descargar drivers móvil Samsung: LINK
  • Tener 50% de batería como mínimo 
  • Computadora de escritorio o laptop 
  • Cable USB

Instrucciones para flashear Samsung Galaxy J2 Pro 

Descomprime archivos necesarios Firmware J2 Pro SM-J250M, Odin y Drivers Samsung.

1. Instala "Drivers Samsung" (Ahí mismo donde obtuviste el enlace para descargar drivers Samsung vas a encontrar los pasos para instalar).

2. Ejecuta "Odin (Ejecutar como administrador)".

cómo abrir odin

3. Una vez que Odin está abierto da clic en BL, busca la carpeta donde tienes el firmware e ingresa a ella, selecciona archivo "BL" y "Abrir". Haz lo mismo con "AP", "CP" y "CSC"

4. Ingresa el equipo en modo download, para esto simultáneamente presiona "VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER por unos segundos hasta que te aparezca "Warning..." Para continuar presiona VOLUMEN ARRIBA

5. Conecta móvil Samsung a la computadora mediante "Cable USB". Si el equipo está bien conectado en Odin va a aparecer una barra en color azul. 

6. Da clic en "Start". Odin va a empezar a instalar firmware, como se muestra en la siguiente imagen. 


¡Flasheo en curso, no desconecte cable USB hasta que el proceso termine! 

Una vez que proceso de flasheo concluya Odin va a arrojar el mensaje "PASS!" en color verde como se muestra en la siguiente imagen. 


¡Sería todo! A continuación móvil Samsung se va a encender, espera un momento... Después de esto el equipo estará listo para configurarse. 

No hay comentarios.