Descargar Samsung Firmware Downloader gratis

Share:

Descargar Samsung Firmware Downloader gratis

Las actualizaciones forman parte importante de cualquier dispositivo, son necesarias para obtener mejoras, así como nuevas características. Ahora bien, conviene contar con un recurso que permite descargar estas actualizaciones. Cuando se trata de los dispositivos Galaxy, Samsung Firmware Downloader es la mejor opción.

Samsung Firmware Downloader es una herramienta multiplataforma, hace posible la descarga de actualizaciones de software en los dispositivos Galaxy, todo de manera gratuita. Asimismo, está disponible para Android, Windows y Linux.

Se caracteriza por ser de código abierto, es libre de usar y también se puede cambiar, cuenta con licencia bajo el MIT. Entre las funciones más destacadas de Samsung Firmware Downloader, resaltan la búsqueda de actualizaciones.

Solo hace falta poner el modelo y la región en Descargador y pulsar Buscar actualizaciones, la herramienta se encarga de hacer la consulta en el servidor de Samsung, para ofrecer la versión de firmware más reciente disponible, luego solo se debe pulsar el botón Descargar.

Esta app también permite descifrar un archivo, buscando el firmware en la lista y eligiendo el archivo de interés en cada caso. En suma, Samsung Firmware Downloader es capaz de cambiar el nombre del archivo de firmware. Esto con el objetivo de incluir la versión de firmware, el modelo y la región, aunque permite establecerlo según se requiera.

De igual manera, Samsung Firmware Downloader puede reanudar las descargas de forma automática, en caso de que el dispositivo se haya bloqueado o el programa se haya cerrado de manera accidental. 

Para usar esta app, si se trata de Android, solo se debe descargar el APK y realizar la instalación, en el caso de Windows es preciso descargar el zip, extraerlo y ejecutar el .exe. Mientras que en Linux se debe descargar y extraer el zip, luego ir al directorio, abrir un terminal al ejecutar .bin./Samsung\ Firmware\ Downloader. En resumen, Samsung Firmware Downloader es la mejor opción para descargar actualizaciones.

Descargar Samsung Firmware Downloader gratis

Samsung Firmware Downloader: LINK

No hay comentarios.