Descargar Lenovo Downloader Tool gratis

Share:

Descargar Lenovo Downloader Tool gratis

La gestión de los distintos equipos se hace necesaria en cualquier momento, los procesos de actualización y de instalación son claves. Pero puede convertirse en una tarea sencilla con el uso de ciertas herramientas o aplicaciones, Lenovo Downloader es una de ellas.

Se trata de una aplicación para las computadoras con Windows, permite la actualización o la instalación de stock firmware, en los dispositivos que cuentan con la tecnología Qualcomm Chipset.

Resalta por tener una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, cuyo funcionamiento es parecido a la herramienta de actualización SPD. Las configuraciones son muy pocas, haciendo posible la realización de tareas desde el panel de configuración. 

Incluye Flash Stock ROM, es posible actualizar el firmware original en todos los dispositivos que cuenten con chipset Qualcomm, incluso los smartphones y tabletas. Solo es necesario contar con el archivo de firmware adecuado y también el más reciente, según el modelo de dispositivo en cada caso. 

La herramienta se inicia fácilmente, se debe elegir el botón Cargar, luego buscar el archivo de firmware y finalmente, hacer clic en Iniciar para dar paso al flasheo. Asimismo, se ejecuta en todas las versiones del sistema operativo Windows, en cualquiera de ellas garantiza el correcto funcionamiento.

Junto a ello, la aplicación admite no sólo los dispositivos Lenovo, también otros que estén habilitados para chipset Qualcomm. Solo hace falta realizar la instalación del controlador Qualcomm en el ordenador, seguidamente cargar el archivo de firmware y ya es posible comenzar a flashear.

Cabe destacar, Lenovo Downloader ofrece a los usuarios cambiar las configuraciones de descarga desde el panel de descarga, el cual cuenta con el programador eMMC, el programador sin procesar y también el número de chipset. 

En resumen, Lenovo Downloader es una aplicación sumamente útil y también versátil, ya que se puede utilizar en distintos dispositivos con chipset Qualcomm.

Descargar Lenovo Downloader Tool gratis

Lenovo Download v1.0.3: LINK
Lenovo Download v1.0.2: LINK

No hay comentarios.