Descargar Rescue and Smart Assistant Tool gratis

Share:

Descargar Rescue and Smart Assistant Tool gratis

Cuando se hace un procedimiento de flasheo en un equipo Android, se recupera su rendimiento inicial y se corrigen errores que pudieran haberse presentado a través de su tiempo de uso: falla de inicio, lentitud al ejecutar aplicaciones, memoria llena, virus informáticos, entre otros. Si se tiene un teléfono Android de la marca Motorola o Lenovo, la herramienta oficial para hacer un proceso de flash es Rescue and Smart Assistant Tool

Rescue and Smart Assistant Tool es una poderosa suite o plataforma de software mediante la cual se pueden hacer flasheos a equipos fabricados por la marca Motorola y Lenovo, en caso de que presenten distintos comportamientos no deseados o se quiera actualizar el equipo de manera manual, en caso de que una versión de Android se encuentre disponible. 

Con el procedimiento de flasheo de los equipos Motorola o Lenovo a través de la herramienta, se reinstala el firmware del teléfono o tableta completamente desde cero, quedando como cuando se saca de la caja por primera vez y que soluciona distintos inconvenientes. Al ser una herramienta oficial, solamente se pueden instalar ROM de tipo stock o predeterminada, a cual se descarga automáticamente en el dispositivo conectado. 

No obstante, Rescue and Smart Assistant Tool es una plataforma de software absoluta para dispositivos de la marca Motorola y Lenovo, ya que no solamente permite el flasheo, sino que también tiene funciones de sincronización de datos del usuario como archivos multimedia, contactos, mensajes, aplicaciones, herramientas de prueba de hardware, entre otros que hacen de la suite ser muy útil.

Rescue and Smart Assistant Tool está disponible para descarga en Windows 10, la última versión del software siendo 5.5.0.9. Para hacer el flasheo, se requiere conectar el equipo al computador corriendo el software mediante cable USB, previamente habiendo descargado e instalado los drivers Motorola y Lenovo.  

Descargar Rescue and Smart Assistant Tool gratis

Rescue and Smart Assistant Tool: LINK

Cómo flashear y actualizar cualquier teléfono Motorola o Lenovo con Rescue and Smart Assistant Tool


El videotutorial fue creado por el canal Chicos Android al Día. Si quieres estar al tanto del mundo Android, entonces te tienes que suscribir a este canal. Descubre las mejores aplicaciones, juegos, tutoriales, hard reset, root, noticias y más.

1 comentario:

  1. poesimo el servisio... buuuu agua te el dibu , milamesascom puree.

    ResponderBorrar