Qualcomm Flash Image Loader - Descargar QFIL gratis


Descargar Qualcomm Flash Image Loader

Qualcomm Flash Image Loader es una plataforma de gestión de firmware que permite instalar software de imagen o ROM en teléfonos Android, de stock o predeterminadas de fábrica en dispositivos Android que pueden ser teléfonos inteligentes y tabletas, especialmente diseñada para aquellos terminales que tienen chipset fabricado por Qualcomm. 

Con la herramienta de QFIL, el usuario será capaz de restaurar y reparar un equipo Android basado en procesador Qualcomm en cualquiera de sus líneas y gamas, ya sea que presente fallas como reinicio infinito, mal funcionamiento o comportamiento del terminal, bloqueo accidental, entre otros inconvenientes, por medio de un flasheo que reinstala la ROM stock de fábrica en el equipo, dejándolo como nuevo. 

La plataforma es completamente segura, sencilla de usar gracias a su interfaz intuitiva y compatible con todos los procesadores fabricados por Qualcomm, desde sus gamas más altas como la serie 800 y 700, la 600 para la gama media y la serie 400 y 200 como las de gama de entrada. 

Mediante una barra de proceso, el software de QFIL permite saber cómo va el flasheo en el equipo, con varias opciones y acciones a llevar a cabo para dejar un terminal Android con procesador Qualcomm como nuevo. 

En cuanto a las características de la plataforma, Qualcomm Flash Image Loader es un software completamente gratis, que no requiere registro previo y es totalmente portable sin necesitar instalación, ya que se ejecuta de manera directa desde el archivo que es posible descargarlo desde la página oficial, compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10. 

Descargar Qualcomm Flash Image Loader GRATIS

QFIL v2.0.2.3: LINK (Más reciente)
QFIL v2.0.1.9: LINK
QFIL v2.0.1.8: LINK
QFIL v2.0.1.7: LINK

No hay comentarios.