Descargar SPD Flash Tool gratis

Share:

Descargar SPD Flash Tool gratis

Un proceso de flasheo en un terminal Android es aquel que se lleva a cabo para reinstalar el sistema operativo o firmware que tenía anteriormente el equipo, o también para actualizarlo en caso de que se encuentre disponible una versión nueva. 

Mientras que el flasheo ayuda a corregir problemas de distinta índole, para hacerlo se necesita software concreto dependiendo del hardware del terminal. Para dispositivos basados en SoC Spreadtrum se utiliza SPD Flash Tool. 

SPD Flash Tool es el software que mediante distintas funciones, permite hacer procesos de flash en teléfonos inteligentes y tabletas con Android basados en chipsets de la marca Spreadtrum, en cualquiera de sus modelos en las distintas gamas. 

De esta manera, es posible reinstalar e incluso actualizar la versión de sistema operativo mediante el firmware, si se encuentra disponible una nueva versión y al mismo tiempo se mejora el rendimiento del terminal y se corrigen posibles errores y problemas previos. 

SPD Flash Tool es compatible con archivos ROM en formato .PAC y .P5C, siendo el requerido para equipos con procesadores Spreadtrum, ya sea para teléfonos convencionales, dispositivos inteligentes y tabletas que se necesiten flashear. 

En cuanto a los requerimientos, el software es compatible con Windows y para llevar a cabo un flasheo exitoso de cualquier terminal usando la plataforma, es necesario contar con un cable USB para conectar el equipo a la computadora, la instalación de los drivers correspondientes a la marca del dispositivo y así pueda ser reconocido por el ordenador, así como tener descargado la ROM correspondiente al modelo del equipo a flashear. 

También es importante utilizar la última versión del software de SPD Flash Tool por su estabilidad y funciones. La versión más reciente del software es R2.9.5005 y se puede utilizar sin instalación, ya que viene en un paquete portable.

Descargar SPD Flash Tool gratis 

El programa que vas a poder descargar a continuación es propiedad de Spreadtrum Communications INC. En Flashear Mobile nuestro objetivo principal es ayudarte y facilitarte la búsqueda.

SPD Flash Tool R25.20.3901: LINK - Más reciente
SPD Flash Tool R24.0.0003: LINK
SPD Flash Tool R23.19.4001: LINK
SPD Flash Tool R23.0.0001: LINK

No hay comentarios.