Cómo eliminar cuenta de google Senwa Colossus S6000 con Android Fastboot Reset Tool


Eliminar bloqueo FRP Senwa Colossus S6000

Por la falta de conocimiento, muchos tienen problemas con la Cuenta de Google o bloqueo FRP. Para evitar este probelma que se ha vuelto frecuente entre los usuarios de Android, lo primero es conocer como funciona.

En pocas palabras el bloqueo FRP se da cuando se restablece un dispositivo y Android lo considera no seguro, como por ejemplo, hacer un Factory Reset desde el Menú Recovery. Lo ideal sería realizar esta acción desde los ajustes del dispositivo (Si conoces bien tu correo electrónico y contraseña lo puedes hacer desde cualquier modo).

Si quieres saber más sobre el bloqueo FRP y cómo resetear un dispositivo Android de forma segura, presiona AQUÍ

Después de esta pequeña explicación, te voy a mostrar cómo eliminar cuenta de google Senwa modelo Colossus S6000 con la herramienta Android Fastboot Reset Tool. Hay que descargar los archivos necesarios, seguir los pasos y en cuestión de 5 minutos vas a remover bloqueo FRP del dispositivo.

Requisitos 


Instrucciones para eliminar cuenta de google Senwa Colossus S6000

Ya que tengas los archivos Android Fastboot Reset Tool y Drivers Senwa, descomprime.

1. Instala Drivers Senwa en la computadora. Da doble clic sobre archivo ejecutable, a continuación se va a abrir una ventana, da clic en "Next", "Next", "Next", "¿Quieres permitir que esta aplicación de un anunciante desconocido haga cambios en el dispositivo?" y "Si". En segundos se van a instalar drivers Senwa.

2. Abre Android Fastboot Reset Tool. De preferencia hay que ejecutar como administrador, como se muestra en las siguientes imágenes.

Cómo utilizar Android Fastboot Reset Tool


3. Coloca móvil Senwa Colossus S6000 en Modo Fastboot. Para esto presiona simultáneamente VOLUMEN MENOS + BOTÓN DE ENCENDIDO, al mostrar logo Senwa suelta BOTÓN DE ENCENDIDO. Después con VOLUMEN MENOS desplázate hasta REBOOT TO BOOTLOADER y por último, presiona BOTÓN DE ENCENDIDO. 

4. Conecta móvil Senwa Colossus S6000 a la computadora mediante cable USB. Por lo regular cuando un equipo se conecta a la computadora se notifica en pantalla o se escucha un tono. 

5. Para que Android Fastboot Reset Tool empiece a funcionar teclea el número 9 y presiona ENTER. Si todo salió bien en pantalla vas a visualizar un par de comandos y móvil Senwa Colossus S6000 se va a encender; como se muestra en la siguiente imagen.

Quitar cuenta de google Senwa

El equipo va a tardar varios minutos en encender pero después de esto ya lo vas a poder configurar como nuevo, es decir, sin cuenta de google. 

Si ocurre algún error, si el programa no reconoce el equipo, te recomiendo hacer un Wipe data factory reset y vuelve a intentarlo. 

No hay comentarios.