Header Ads

Flashear Samsung Galaxy A7 2018 SM-A750G Binario 3 Android 9.0 Pie


Flashear Samsung Galaxy A7 SM-A750G

En esta ocasión te traigo un tutorial sobre un dispositivo Samsung Galaxy A7 2018 SM-A750G que se brickeo al intentar quitar la cuenta de google con un procedimiento inadecuado. Se intento restaurar con alguna de las herramientas que ofrece Samsung Mobile, sin embargo, no se consiguió nada. Tras varios intentos ya no quedó de otra más que optar por la opción final, realizar un flasheo. 

A continuación te voy a dejar los archivos necesarios e instrucciones para flashear Samsung Galaxy A7 2018 SM-A750G Binario 3 Android 9.0 Pie. Antes de descargar los archivos necesarios identifica el binario, este lo puedes ver poniendo el equipo en modo recovery o modo download (Ejemplo: A750GUBU3BSG3). 

Requisitos


Instrucciones para flashear Samsung Galaxy A7 2018 SM-A750G Binario 3 Android 9.0 Pie

Descomprime archivos necesarios Firmware Samsung SM-A750G Binario 3, Odin y drivers. Se lanzaron varios modelos Samsung Galaxy A7 2018 por lo que si tienes otro modelo es cuestión de buscar el firmware y seguir las mismas instrucciones.

1. Instala "Drivers Samsung" en la computadora.

2. Abre "Odin (Ejecutar como administrador)".

flashear con Odin

3. Una vez que Odin está abierto da clic en BL, busca la carpeta donde tienes el firmware e ingresa a ella, selecciona archivo "BL" y "Abrir". Haz lo mismo con "AP", "CP" y "CSC". Debe de quedar como se muestra en la siguiente imagen.

Cómo flashear un móvil Samsung con Odin

4. Ingresa móvil Samsung A7 2018 en modo download, para esto simultáneamente presiona VOLUMEN ARRIBA + VOLUMEN ABAJO Y CONECTA EL EQUIPO A LA COMPUTADORA MEDIANTE CABLE USB. Espera unos segundos así hasta que te aparezca "Warning..." para continuar oprime VOLUMEN ARRIBA

5. Da clic en "Start". Odin va a empezar a instalar firmware, como se muestra en la siguiente imagen. 

Así funciona Odin

¡Flasheo en curso, no desconecte cable USB hasta que el proceso termine!

Una vez que el proceso de flasheo concluya, Odin va a arrojar el mensaje "PASS" en color verde como se muestra en la siguiente imagen. 

Flashear Samsung correctamente con Odin

¡Listo! Móvil Samsung Galaxy A7 se va a encender. Espera un momento... Después de esto el equipo estará listo para configurarse como el primer día que lo sacaste de la tienda.

No hay comentarios.