Descargar Realme Flash Tool gratis

Share:

Descargar Realme Flash Tool gratis

Los dispositivos móviles Realme cuentan con un gran número de usuarios y para mejorar su experiencia, ya pueden contar con Realme Flash Tool. Se trata de una aplicación de software para Windows, cuya función es flashear Stock Firmware en los equipos Realme. 

También es ideal para solucionar problemas de la huella digital, después que se desbloquea el gestor de arranque. A esto se suma su utilidad para reparar los teléfonos con Bootloop o con atascos en el logotipo de arranque. 

Asimismo, es una aplicación pequeña, apenas ocupa algunos MB de espacio en la memoria del ordenador, junto a ello cuenta con una interfaz de usuario sencilla e interactiva, es muy fácil de usar.

Realme Flash Tool por el momento ofrece compatibilidad con Realme X50 Pro, Realme X2 Pro, Realme X2, Realme X, Realme 3i y Realme 3. La empresa ha confirmado la extensión del soporte y habrá una segunda versión que será compatible con más equipos. 

Entre otras cosas, Realme Flash Tool admite archivos OFP, los cuales son distintos al archivo OZIP. A la hora de utilizar esta herramienta, es necesario seleccionar el firmware, después conectar el teléfono en modo de carga de arranque y actualizar. Cabe destacar, solo funciona cuando el gestor de arranque del dispositivo está desbloqueado.

Realme Flash Tool funciona en los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, así como Windows 10 y Windows 11. Antes de usar la herramienta, es necesario hacer una copia de seguridad del teléfono, también cargar el teléfono hasta 50% como mínimo y verificar que el cargador de arranque esté desbloqueado en el móvil

Igualmente se debe instalar el paquete OFP para el Realme Phone e instalar el controlador ADB y Fastboot en la computadora. En resumen, Realme Flash Tool es una herramienta clave para usuarios Realme, es eficiente y fácil de usar. 

Descargar Realme Flash Tool gratis

Realme Flash Tool v2.0: LINK
Realme Flash Tool 1.0: LINK

No hay comentarios.