Descargar SPD Write IMEI Tool gratis

Share:

Descargar SPD Write IMEI gratis

SPD Write IMEI es una aplicación creada por SP IMEI Team y dirigida a las computadoras que cuenten con el sistema operativo Windows. Tiene la función de actualizar el IMEI en los distintos dispositivos Android que se ejecutan en el conjunto de chips Spreadtrum.

En cuanto a sus características, SPD Write IMEI tiene una interfaz bastante sencilla, por ello su uso resulta simple y cómodo, brinda al usuario la oportunidad de llevar a cabo el trabajo de manera rápida, la actualización del IMEI en dispositivos Spreadtrum es realmente rápida, tan solo tomo algunos segundos.

Asimismo, ofrece compatibilidad con dispositivos que tienen solo una tarjeta SIM, también con aquellos equipos que tienen doble SIM

El proceso es muy sencillo, se debe elegir entre una o dos tarjetas SIM, según sea el caso. Luego de elegir el tipo de IMEI, es momento de ingresar el número de IMEI conformado por 16 dígitos, si se trata de una SIM y 16 más para equipos doble SIM. Finalmente, solo hará falta presionar el botón de inicio para que comience el parpadeo.

En suma, SPD Write IMEI permite flashear el IMEI en dispositivos móviles con chipset Spreadtrum y Unisoc, incluyendo FeaturePhone, teléfonos inteligentes y tabletas. También hace posible el flasheo de múltiples IMEI al dispositivo con solo un clic y admite el modo normal y modo de calibración.

De igual manera, permite flashear el IMEI que se prefiera en el dispositivo. Cabe destacar, el uso de SPD Write IMEI exige la instalación del control ADB universal en la computadora. Después de que haya instalado el controlador, es momento de conectar el dispositivo Android a la computadora e iniciar la herramienta allí. 

En resumen, SPD Write IMEI es una pequeña pero útil herramienta, conviene contar con ella para la gestión fácil y eficiente del IMEI.

Descargar SPD Write IMEI gratis

SPD  Write IMEI Tool R21.18.3901: LINK - Más reciente
SPD Write IMEI Tool R21.0.0001: LINK
SPD Write IMEI Tool R19.18.2001: LINK
SPD Write IMEI Tool R17.0.0001: LINK

No hay comentarios.