Descargar firmware original equipos CellAllure - Stock ROM

Share:

Descargar Stock ROM equipos CellAllure

Si tienes un equipo de la marca CellAllure y no sabes dónde descargar archivo firmware original, hoy es tu día de suerte.

En esta post vas a encontrar el enlace para descargar archivo firmware original de varios modelos de la marca CellAllure. Al obtener archivo firmware vas a poder reinstalar el sistema de tu equipo para que este vuelva a funcionar correctamente.

El flasheo de un móvil o tableta es reinstalar el firmware o ROM del equipo. Se puede ejecutar por varias razones, por ejemplo: reparar móvil o tableta brickeado, actualizar, reparar problemas de software, borrar root o únicamente para volver a firmware original. Si quiere saber más a fondo qué es flashear un teléfono celular y para qué sirve presiona AQUÍ.

Dicho lo anterior, antes de proceder con la descarga de firmware original de tu equipo CellAllure, si tu móvil o tableta se detiene en el logo de inicio, te recomiendo tratar de ingresar en modo recovery para llevar a cabo un Hard Reset. Esto a menudo resuelve el problema de brickeo, así que no pierdes nada con intentarlo.

A continuación te voy a dejar un enlace desde donde vas a poder descargar firmware original equipos CellAllure. Vas a encontrar archivo firmware para los siguientes modelos: Amazing, Amazing II, Bolt 5.5, Bolt Mega, Bolt S, Chic Mini, Cool Plus, Cool S2, Cool 5.5 X, Miami, Miracle 6.0, Miracle 6.0 S, Miracle XS, Smart III, Cool Extreme, Chic X1, Cool Pro.

Firmware equipos CellAllure: LINK

No hay comentarios.