Descargar Android Multi Tools gratis

Share:

Android multi tools download for windows 10

La gestión de cualquier dispositivo móvil exige el uso de contraseñas y patrones, pero en ocasiones estos se pueden olvidar. Pero siempre hay opciones para desbloquearlos y recuperar el teléfono, se trata de Android Multi Tools.

Android Multi Tools es una herramienta que permite recuperar un gran conjunto de opciones en los dispositivos Android, es una solución sumamente efectiva para cuando el móvil se bloquea accidentalmente.

Al respecto, admite la verificación del estado actual del dispositivo, si se conecta o no al sistema. También permite restablecer el PIN, el bloqueo de rostro y los gestos para eliminar el bloqueo de patrón. Junto a ello, ofrece la opción de restablecer Gmail, además de limpiar o eliminar todos los datos.

Android Multi Tools igualmente cuenta con opción de reinicio con tan solo un clic y hace posible la comprobación del dispositivo en Modo Fastboot. También brinda acceso al símbolo del sistema y proporciona información completa del software, incluso muestra el IMEI del equipo.

En este sentido, Android Multi Tools es una herramienta capaz de llevar a cabo trabajos múltiples y todos los procesos son simples. Una de sus particularidades más resaltantes, es compatible con Windows, con todos sus tipos y en diversos dispositivos como PC y portátiles, puede ejecutar la aplicación con gran fluidez, solo es necesario contar con una configuración de 32 y 64 bits.

Asimismo, resulta sencillo acceder a Android Multi Tools. En cuanto al uso de esta aplicación, es también muy sencillo, cada acción a llevar a cabo está asociada a un número en específico.

En resumen, Android Multi Tools es una herramienta imprescindible para la gestión de todo dispositivo, representa una solución inmediata cuando se producen bloqueos de forma accidental. Con Android Multi Tools es posible recuperar cualquier dispositivo Android.

Descargar Android Multi Tools gratis 

Android Multi Tools v1.02b: LINK

4 comentarios:

  1. mi pc toma al Android multi tools como virus y me lo quita antes de que pueda descargarlo.. que puedo hacer? quiero recuperar mi tablet lenovo yoga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes quitar el antivirus por lo general nunca sirven de nada.

      Borrar
    2. Hola. Hay programas de pago, oficiales, que el antivirus reconoce como malos, no te preocupes es seguro, haz lo que dice el compañero.

      Borrar
  2. Se elimina las fotos de movil cuando restablecer el codigo gesto? Necesito no eliminar el contenido de mi movil.

    ResponderBorrar