Flashear, instalar ROM stock Stuffactory Slay 0700 - Tutorial completo

Share:

Flashear, instalar ROM stock Stuffactory Slay 0700

¡Seguimos con más contenido útil! Esta vez para explicarte cómo flashear, instalar ROM stock al móvil Stuffactory modelo Slay 0700.

Este procedimiento es útil para reparar dispositivo brickeado que no enciende o se queda en el logo de la marca, actualizar, quitar acceso root, solucionar errores del sistema como la aplicación se ha detenido o simplemente, para regresar a ROM de fábrica.

A continuación vas a encontrar los archivos necesarios e instrucciones. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos que se van a mencionar en el siguiente apartado.

Requisitos 


Pasos para flashear, instalar ROM stock Stuffactory Slay 0700 

Descomprime archivos necesarios ROM Stuffactory Slay 0700, herramienta SP Flash Tool y drivers MTK Android.

Una vez hecho lo anterior, sigue los siguientes pasos para reinstalar ROM stock Stuffactory Slay 0700:

1. Instala "Drivers MTK Preloader" en la computadora (Es importante que lo hagas para que a la hora de conectar el móvil a la computadora lo reconozca rápidamente). 

2. Abre "SP Flash Tool". Ingresa a la carpeta SP Flash Tool, busca la aplicación flash_tool y ejecutar como administrador.

Cómo se utiliza SP Flash Tool para flashear cualquier móvil Mediatek o Chino

3. Para elegir "Download-Agent" da clic en "Choose", busca la carpeta SP Flash Tool e ingresa a ella, selecciona archivo "MTK_AllInOne_DA.bin" y da clic en "Abrir"

4. Para elegir "Scatter-Loading File", da clic en "Choose", busca la carpeta ROM "Stuffactory Slay 0700" e ingresa a ella, selecciona archivo "Scatter" y da clic en "Abrir"

5. Desmarca la casilla "Preloader" (Esto para que no se borre el IMEI). 

6. Para que SP Flash Tool comience a funcionar da clic en "Download"

7. Agarra dispositivo Stuffactory Slay 0700, quita la batería, coloca de nuevo y conecta a la computadora a través de "Cable USB"

Si instalaste drivers la computadora va a reconocer el dispositivo en cuestión de segundos, como se muestra en la siguiente imagen. 

Flashear Stuffactory Slay 0700

¡Se va a empezar a cargar firmware / ROM en dispositivo Stuffactory, no desconecte el cable usb hasta que el proceso de flasheo termine!

Una vez que el proceso de flasheo concluya va a saltar una ventana con el mensaje "Download OK", como se muestra en la siguiente imagen. 

Instalar ROM stock Stuffactory Slay 0700

¡Listo, desconecta cable USB de móvil Stuffactory Slay 0700! Ahora, retira la batería, coloca de nuevo y enciende. Va a tardar unos minutos en encenderse por completo pero después de esto estará listo para configurarse como nuevo.

Sería todo si tienes alguna duda o problema deja un comentario, lo responderé lo más pronto posible. ¡Hasta la próxima!  

No hay comentarios.