Drivers USB Spreadtrum - Descargar drivers Spreadtrum para Windows 7, 8 y 10 (64 bits y 32 Bits)

Share:

Descargar drivers spreadtrum

Los drivers son esenciales para que la computadora y dispositivo móvil (tableta, reloj inteligente, videocámara) puedan comunicarse. De esta forma se logra el intercambio de archivos fotos, videos, documentos en general. Si quieres saber más a fondo qué son los drivers y para qué sirven presiona AQUÍ

Dicho esto, a continuación vas a poder descargar drivers Spreadtrum para Windows. Estos han sido probados en Windows 7, 8 y 10. Al concluir la descarga vas a tener un archivo WinRAR que será necesarios descomprimir, te va a quedar una carpeta, al ingresar a esta, verás otra dos carpetas, elige dependiendo el tipo de sistema 64 bits o 32 bits. 

Descargar drivers USB Spreadtrum Windows 7, 8 y 10: LINK

Pasos para instalar drivers USB Spreadtrum en Windows

Descargar drivers spreadtrum

Drivers USB Spreadtrum no está firmado digitalmente, así que, si tienes una computadora con Windows 10 para poder realizar la instalación de manera correcta, lo primero que tienes que hacer es deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados

Una vez hecho anterior, sigue los siguientes pasos para instalar drivers USB Spreadtrum: 

1. Descomprime archivo WinRAR, al hacerlo te va a quedar una carpeta de nombre "Drivers Spreadtrum Windows 7, 8 y 10".

2. Ingresa a la carpeta, vas a ver dos carpetas más, elige dependiendo el tipo de sistema "X64 = 64 bits" o "X86 = 32 bits".

3. Ya que hayas elegido y te encuentres dentro de la carpeta correspondiente, da clic derecho sobre la aplicación "DPInst" y "Ejecutar como administrador". Luego, va a saltar una ventana con el mensaje "¿Quieres permitir que esta aplicación de un anunciante desconocido haga cambios en el dispositivo?" Da clic en "Si".

4. "Welcome to the Device Driver Installation Wizard" Da clic en "Siguiente". Se van a empezar a instalar drivers, luego de unos segundos te va a saltar una ventana con el mensaje "Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador" da clic en "Instalar este software de controlador de todas formas" (Esta ventana te va a saltar en varias ocasiones, selecciona la misma opción).

5. Si no hubo ningún error va a aparecer una lista de los drivers que se instalaron y con el estado "Listo para usar". Por último da clic en "Finalizar".

¡Sería todo! Estos drivers USB Spreadtrum deberían de reconocer cualquier dispositivo móvil o tableta que sea conectado a través de puerto USB. Con estos vas a poder realizar un sinfín de tareas, como por ejemplo: transferir archivos (fotos, videos, música), reparar móvil brickeado en caso de tener problemas de arranque y más.

7 comentarios:

  1. cual es la contraseña de espestruc

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola. Hay que leer el post. Para que se realice la instalación va a ser necesario deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

      Borrar
  3. Si tengo Windows 11 lo tengo que instalar?

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. A veces es necesario deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

      Borrar