Flashear, cargar ROM de fábrica Lanix ilium X510 con SP Flash Tool paso a paso

Share:

Flashear, cargar ROM de fábrica Lanix ilium X510 con SP Flash Tool paso a paso

¡Seguimos con más en Flashear Mobile! En esta oportunidad te traigo un tutorial para flashear, cargar ROM de fábrica Lanix ilium X510. Si te está fallando este dispositivo hoy te voy a decir que es lo que tienes que hace para dejarlo como nuevo. Este procedimiento es útil para desbrickear móvil que se queda en el logo, remover acceso root, solucionar errores de sistema como la aplicación se ha detenido o simplemente para volver a ROM stock.

A continuación vas a encontrar los archivos necesarios e instrucciones, así como otros requisitos que son igual de importantes. Seguir el proceso como se describe para evitar inconvenientes como la perdida de IMEI.

Requisitos


Pasos para flashear Lanix ilium X510

Descomprime archivos necesarios ROM Lanix ilium X510, herramienta SP Flash Tool y drivers MTK Android.

Una vez hecho lo anterior, sigue los siguientes pasos para flashear móvil Lanix ilium X510:

1. Instala "Drivers MTK Android" en la computadora.

2. Abre la capeta "SP Flash Tool", busca la aplicación "flash_tool" y "Ejecutar como administrador".

3. Una vez que el programa está abierto, carga archivo "Download-Agent", da clic en "Choose" y selecciona "MTK_AllInOne_DA.bin".

4. Ahora carga archivo "Scatter-loading file", da clic en "Choose" y selecciona "MT6580_Android_scatter_emmc".

5. Desmarca "Preloader" (Esto para que no se borre el IMEI).

NOTA: Si tu dispositivo enciende pero se queda en el logo, desmarca Preloader. Si tu dispositivo no enciende solo vibra o enciende led, realiza flasheo completo, es decir, sin desmarcar Preloader.

6. Da clic en "Download".

7. Agarra móvil Lanix ilium X510, retira la batería, inserta de nuevo y conecta a la computadora mediante "Cable USB".

Si instalaste drivers correctamente, la computadora va a detectar el dispositivo en cuestión de segundos como se muestra en la siguiente imagen:

Cómo flashear móvil Lanix con SP Flash Tool

¡Se va a empezar a cargar firmware / ROM en dispositivo Lanix ilium, no desconecte el cable usb hasta que el proceso de flasheo termine!

Una vez que el proceso de flasheo termine va a saltar una ventana con el mensaje "Download OK" como se muestra en la siguiente imagen:

Flashear Lanix ilium X510 con Smart Phone Flash Tool

¡Listo, sería todo, desconecta cable USB de móvil Lanix ilium X510! Ahora retira la batería, inserta de nuevo y presiona botón power un momento hasta que encienda. 

No hay comentarios.