Flashear, cargar software original Lanix ilium X210 paso a paso

Share:

Flashear, reparar Lanix ilium X210

Este nuevo año hay que seguir publicando más contenido, como lo he mencionado anteriormente, el objetivo principal de esta página es ayudarte y facilitarte la búsqueda de los archivos que se requieren para flashear un móvil descompuesto o brickeado, así como, aportar artículos interesantes sobre la misma temática.

Hoy te voy a mostrar cómo flashear, instalar firmware original Lanix ilium modelo X210. Este procedimiento es útil para revivir dispositivo móvil brickeado (Se queda en el logo), quitar acceso root, solucionar errores del sistema como la aplicación se ha detenido o simplemente para regresar a ROM stock. 

Requisitos


Pasos para flashear Lanix ilium X210

Descomprime archivos necesarios ROM Lanix ilium X210, SP Flash Tool y Drivers MTK Android.

Una vez hecho lo anterior, sigue los siguientes pasos para reinstalar software original Lanix ilium X210: 

1. Instala "Drivers MTK" (Es importante que lo hagas para que a la hora de conectar el móvil a la computadora lo reconozca rápidamente).

2. Abre "SP Flash Tool" ( Ingresa a la carpeta SP Flash Tool, busca la aplicación flash_tool y ejecutar como administrador).

3. Para elegir "Download-Agent" da clic en "Choose", busca la carpeta SP Flash Tool e ingresa a ella, selecciona archivo "MTK_AllInOne_DA.bin" y da en "Abrir".

4. Para elegir "Scatter-loading File" da clic en "Choose", busca la carpeta ROM Lanix ilium X210 e ingresa a ella, selecciona archivo "Scatter" y da clic en "Abrir".

5. Desmarca "Preloader" (Esto para que no se pierda el IMEI), como se muestra en la siguiente imagen.

Desmarca preloader SP Flash Tool

6. Da clic en "Download"

7. Agarra móvil Lanix ilium X210, retira la batería, vuelve a insertar y conecta a a la computadora mediante "Cable USB"

Si instalaste drivers correctamente, la computadora va a detectar el equipo en cuestión de segundos como se muestra en la siguiente imagen. 

Flasheo en curso - SP Flash Tool

¡Se va a empezar a cargar firmware / ROM Lanix ilium, no desconecte el cable usb hasta que el proceso de flasheo termine!

Una vez que el proceso de flasheo termine va a saltar una ventana con el mensaje "Download OK", como se muestra en la siguiente imagen. 

Flasheo exitoso - SP Flash Tool

¡Listo, retira cable USB de móvil Lanix ilium X210! Ahora, quita la batería, vuelve a insertar y presiona botón power un momento hasta que encienda. 

No hay comentarios.