LG Flash Tool - Descargar LG Flash Tool gratis

Share:

Descargar LG Flash Tool gratis

La plataforma LG Flash Tool es un software instalable en Windows que permita reinstalar ROMs o firmware en equipos LG, de cualquier línea o gama y sin importar la marca del procesador. Ya que, usualmente este tipo de herramientas solamente están diseñadas para utilizarse con ciertos teléfonos y tabletas con una marca de SoC concreta. 

Sin embargo, la herramienta está diseñada para solamente ser utilizada con equipos LG, desde la gama más baja o Phoenix actual, hasta la gama más alta que son los dispositivos G, Q y V. Con esta plataforma, es posible reinstalar el sistema operativo del teléfono con unos pocos pasos a través de una computadora, incluso haciendo la descarga de manera directa el programa y sin tener que lidiar con aspectos técnicos complicados. 

Para usar la herramienta, solamente se requiere bajar los drivers del modelo de teléfono LG a utilizar, iniciar el software LG Flash Tool en el PC y conectar el dispositivo en modo "Download" que se logra al presionar botón de encendido y volumen al mismo tiempo. LG Flash Tool fue desarrollado por la comunidad en línea XDA en 2014, y su última versión es la V. 2.0.1.

Descargar LG Flash Tool gratis

LG Flash Tool: LINK

25 comentarios:

  1. ojala funke lo veremos si es que mi pc reconoce mi celular

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que lo reconozca hay que instalar drivers en tu computadora.

      Borrar
  2. como puedo reiniciar LG p705 que se quedo en el logo

    ResponderBorrar
  3. el programa es buenisimo para flashear

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes amigos, yo intente flashear mi celular LG G7Thinq, pero no me fije en el modelo de mi celular para hacer esto y descargar el sistema al parecer instale otro sistema a mi celular se instalo completo ahora al terminar salió exit le presione y me salí, desde ese momento no se volvió a prender mi celular ni utilizando tecla de volumen mas power para volver a ingresar, dejo de funcionar por completo, pero cuando le conecto a la computadora suena como que se conecta pero no le reconoce y tampoco se prende, le desarme para desconectar la batería y lo volví a conectar tampoco se prende, por favor que mas me pueden recomendar hacerle al celular muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya amigo, antes de realizar el flasheo debes verificar el modelo de tu terminal. Ese móvil se puede recuperar con LG Mobile Support Tool. Aquí en la página ya compartí un post sobre la forma de uso de ese programa.

      Borrar
  5. inento poner el cell en modo dowload apretando el boton de volumen y encendido y no responde cuando lo trato de encender solo se queda en el logo no ahy otra manera?

    ResponderBorrar
  6. SALUDOS AMIGO EN DONDE PUEDO DESCARGAR EL ARCHOVO PARA FLASEAR MI LG D680

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Hay un programa para obtener firmwares LG se llama Original LG firmware. Aquí mismo en la página los vas a encontrar.

      Borrar
  7. apenas lo voy a instalar...luego te doy mi comentario definitivo,GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. buenas noches quien me puede ayudar para cambiarle la rom a mi lg q 60 gracias

    ResponderBorrar
  9. hola buenas tardes tengo un lg-h955 el cual no enciende como puedo hacer para que levante

    ResponderBorrar
  10. BUENAS AMIGOS DISCULPA CUANDO INTENTO INSTALAR LA ROM DE MI LG SE QUEDA ELN EL 4 % DE SUBIDA Y DE AHI YA NO PASA I SE REINICIA O SE CANCELA K PUEDO HACER AYUDA XFAVOR

    ResponderBorrar
  11. COMO PUEDO DESCARGAR LA APLICASION

    ResponderBorrar