LG Flash Tool - Descargar LG Flash Tool gratis


Descargar LG Flash Tool gratis

La plataforma LG Flash Tool es un software instalable en Windows que permita reinstalar ROMs o firmware en equipos LG, de cualquier línea o gama y sin importar la marca del procesador. Ya que, usualmente este tipo de herramientas solamente están diseñadas para utilizarse con ciertos teléfonos y tabletas con una marca de SoC concreta. 

Sin embargo, la herramienta está diseñada para solamente ser utilizada con equipos LG, desde la gama más baja o Phoenix actual, hasta la gama más alta que son los dispositivos G, Q y V. Con esta plataforma, es posible reinstalar el sistema operativo del teléfono con unos pocos pasos a través de una computadora, incluso haciendo la descarga de manera directa el programa y sin tener que lidiar con aspectos técnicos complicados. 

Para usar la herramienta, solamente se requiere bajar los drivers del modelo de teléfono LG a utilizar, iniciar el software LG Flash Tool en el PC y conectar el dispositivo en modo "Download" que se logra al presionar botón de encendido y volumen al mismo tiempo. LG Flash Tool fue desarrollado por la comunidad en línea XDA en 2014, y su última versión es la V. 2.0.1.

3 comentarios:

  1. ojala funke lo veremos si es que mi pc reconoce mi celular

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que lo reconozca hay que instalar drivers en tu computadora.

      Borrar
  2. como puedo reiniciar LG p705 que se quedo en el logo

    ResponderBorrar