Flashear, instalar ROM stock Inco Storm con SP Flash Tool paso a paso

Share:

Instalar ROM Stock Inco Storm

Hoy te voy a explicar cómo flashear, instalar ROM stock Inco Storm con SP Flash Tool. Este procedimiento es útil para revivir dispositivo móvil brickeado (Se queda en el logo), quitar acceso root, solucionar errores del sistema como la aplicacion se ha detenido o simplemente para volver a ROM stock.

A continuación vas a encontrar los archivos necesarios e instrucciones, hay que leer con calma para que todo salga bien y al final puedas recuperar el equipo.

Requisitos


Instrucciones para flashear, instalar ROM stock Inco Storm con SP Flash Tool

Descomprime archivos necesarios ROM Inco Storm, SP Flash Tool y Drivers MTK Android.

Una vez hecho lo anterior, sigue los siguientes pasos para reinstalar ROM stock Inco Storm. 

1. Instala "Drivers" (Es importante que lo hagas para que a la hora de conectar el móvil a la computadora lo reconozca rápidamente). 

2. Ejecuta SP Flash Tool (Ingresa a la carpeta, busca la aplicación flash_tool y ejecutar como administrador). 

3. Da en "Scatter-Loading", busca la capeta ROM Inco Storm e ingresa a ella, selecciona archivo "Scatter" y da en "Abrir"

4. Desmarca la casilla "Preloader" (Esto para que no se pierda el IMEI), como se muestra en la siguiente imagen.

Flashear Inco Storm con SP Flash Tool

5. Da clic en "Download".   

6. Agarra dispositivo móvil Inco Storm, quita la batería, coloca de nuevo y conecta a la computadora mediante "Cable USB"

Si instalaste drivers la computadora va a detectar el dispositivo móvil en cuestión de segundos como se muestra en la siguiente imagen. 

Revivir móvil Inco Storm

¡Se va a empezar a cargar firmware / ROM Inco Storm, no desconecte el cable usb hasta que el proceso de flasheo termine!

Una vez que el proceso de flasheo concluya va a saltar una ventana con el mensaje "Download OK", como se muestra en la siguiente imagen. 

Flashear Android chino con SP Flash Tool

¡Listo! Desconecta móvil Inco Storm, retira la batería, coloca de nuevo y presiona botón power por un momento hasta que encienda. 

No hay comentarios.