Cómo flashear, revivir Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus - Fácil


Flashear Moto G4

¡Bienvenidos a Flashear Mobile! En esta ocasión les voy a mostrar cómo flashear, revivir Moto G4 y Moto G4 Plus. Este procedimiento sirve para desbrickear dispositivo móvil que se queda en el logo, regresar a firmware stock y quitar acceso root. Además, para los usuarios que tienen el bootloader desbloqueado y lo quieren volver a bloquear, también van a poder hacerlo. 

Requisitos 


Instrucciones para flashear, revivir Moto G4 y Moto G4 Plus

Instala Drivers en la computadora y descomprime firmware.

Drivers Motorola Android

1. Agarra "Moto G4 o Moto G4 Plus" e ingresa en "Modo Fastboot" (Al mismo tiempo presiona botón POWER + VOLUMEN MENOS por un momento).

2. Conecta "Moto G4 o Moto G4 Plus" a la computadora mediante cable USB. 

3. Ingresa a la carpeta "Firmware".

4. Ubica y da doble clic sobre el archivo "FLASHEO NORMAL". Se va a abrir ventana de comandos y posteriormente se va a empezar a flashear el dispositivo.

Flashear, revivir Moto G4 y Moto G4 Plus

Para los que tienen el bootloader desbloqueado y lo quieren volver a bloquear, ubica y da doble clic sobre el archivo "BLOQUEAR BOOTLOADER". Se va a abrir ventana de comandos y posteriormente se va a empezar a flashear el dispositivo. 

Reparar móvil Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus

NOTA: Esta opción va a flashear firmware y bloquear bootloader.

Espera a que el firmware se instale... Una vez finalizado el flasheo el dispositivo móvil se va a reiniciar automáticamente. 

No hay comentarios.