Header Ads

Flashear, revivir Moto G4 y Moto G4 Plus - Fácil



¡Bienvenidos a Flashear Mobile! En esta ocasión les voy a mostrar cómo flashear, revivir Moto G4 y Moto G4 Plus. Este procedimiento sirve para desbrickear dispositivo móvil que se queda en el logo, regresar a firmware stock y quitar acceso root. Además, para los usuarios que tienen el bootloader desbloqueado y lo quieren volver a bloquear, también van a poder hacerlo. 

Requisitos 


Instrucciones para flashear, revivir Moto G4 y Moto G4 Plus

Instala Drivers en la computadora y descomprime firmware.


1. Agarra "Moto G4 o Moto G4 Plus" e ingresa al "Modo Fastboot" (Simultáneamente, presiona botón POWER + VOLUMEN MENOS por un momento).

2. Conecta "Moto G4 o Moto G4 Plus" a la computadora mediante cable USB. 

3. Ingresa a la carpeta donde está el "Firmware".

4. Ubica y da doble clic sobre el archivo "FLASHEO NORMAL". Se va a abrir ventana de comandos y posteriormente se va a empezar a flashear el dispositivo.


Para los que tienen el bootloader desbloqueado y lo quieren volver a bloquear, ubica y da doble clic sobre el archivo "BLOQUEAR BOOTLOADER". Se va a abrir ventana de comandos y posteriormente se va a empezar a flashear el dispositivo. 

NOTA: Esta opción va a flashear firmware y bloquear bootloader.


Espera a que el firmware se instale... Una vez finalizado el flasheo el dispositivo móvil se va a reiniciar automáticamente. 

Si esta guía te ha sido útil no dudes en compartir en tus redes sociales ¡Alguien podría estar buscando lo mismo que tu! Nos vemos pronto en Flashear Mobile.

No hay comentarios.