Header Ads

Flashear, instalar ROM original ZTE Blade L2 Telcel



¡Seguimos con más contenido útil! Hoy les voy a explicar cómo flashear, instalar ROM original al ZTE modelo Blade L2 de la compañía telcel. A continuación van a encontrar los archivos necesarios e instrucciones.

Requisitos


Instrucciones para instalar ROM original ZTE Blade L2 Telcel

Descomprime archivos Zip: ROM, SP Flash Tool y Driver.


1. Para que PC reconozca dispositivo móvil hay que instalar "Driver o Controladores". Ingresa a la carpeta "Driver", "AutoInstalacion" y da doble clic sobre el archivo "Instalar". A continuación va a saltar una ventana con el mensaje ¿Desea permitir que este programa de un publicador desconocido haga cambios en el equipo? Presiona "SI" las veces que te muestre el mensaje y por último, presiona cualquier tecla para terminar instalación.

2. Ingresa a la carpeta "SP Flash Tool", busca la aplicación "flash_tool" y "Ejecutar como administrador".


3. ¡SP Flash Tool está listo! Para cargar "Archivo Flash" presiona "Scatter-loading". Busca e ingresa a la carpeta "ZTE BLADE L2 TELCEL MT6582" y da doble clic sobre el documento de texto "MT6582_Android_scatter_emmc".

4. Desmarca "Preloader"

5. Para que SP Flash Tool comience a funcionar presiona "Download" como se muestra en la siguiente imagen.


6. Rápidamente agarra ZTE Blade L2 (Apagado) y conecta a la computadora a través del cable USB. Si instalaste Driver correctamente PC va a detectar el equipo en cuestión de segundos.

¡No mueva nada deja que SP Flash Tool haga el trabajo! Esto puede tardar varios minutos, paciencia.

Al terminar se va a sobreponer una ventana con el mensaje "Download OK". Desconecta móvil de la computadora y presiona por un momento botón power hasta que se encienda.

Si esta guía te ha sido útil no dudes en compartir en tus redes sociales ¡Alguien podría estar buscando lo mismo que tu! Nos vemos pronto en Flashear Mobile

No hay comentarios.