Header Ads

Flashear, instalar ROM original ZTE Blade L2 Telcel - TUTORIAL


flashear ZTE Blade L2

¡Seguimos con más contenido útil! Hoy te voy a explicar cómo flashear, instalar ROM original al ZTE modelo Blade L2 de la compañía telcel. A continuación vas a encontrar los archivos necesarios e instrucciones. 

Requisitos


Instrucciones para instalar ROM original ZTE Blade L2 Telcel

Descomprime archivos Zip: ROM, SP Flash Tool y Drivers.

Archivos para flashear ZTE Blade L2

1. Para que la computadora reconozca el equipo hay que instalar "Drivers o Controladores". Ingresa a la carpeta "Driver", "AutoInstalacion" y da doble clic sobre el archivo "Instalar". A continuación va a saltar una ventana con el mensaje ¿Desea permitir que este programa de un publicador desconocido haga cambios en el equipo? Presiona "SI" las veces que te muestre el mensaje y por último, presiona cualquier tecla para terminar instalación.

2. Ingresa a la carpeta "SP Flash Tool", busca la aplicación "flash_tool" y "Ejecutar como administrador".

Cómo flashear ZTE con SP Flash Tool

3. ¡SP Flash Tool está listo! Para cargar "Archivo Flash" presiona "Scatter-loading". Busca e ingresa a la carpeta "ZTE BLADE L2 TELCEL MT6582" y da doble clic sobre el documento de texto "MT6582_Android_scatter_emmc".

4. Desmarca "Preloader"

NOTA: Si el dispositivo móvil a flashear se queda en el logo desmarque preloader (Esto para evitar perder el IMEI). Si el dispositivo móvil a flashear está muerto, no enciende (Solo una pequeña luz led) NO desmarque preloader.

5. Para que SP Flash Tool empiece a funcionar presiona "Download" como se muestra en la siguiente imagen.

Cómo funciona SP Flash Tool

6. Rápidamente agarra ZTE Blade L2 (Apagado) y conecta a la computadora a través del cable USB. Si instalaste Driver correctamente PC va a detectar el equipo en cuestión de segundos.

¡No mueva nada deja que SP Flash Tool haga el trabajo! Esto puede tardar varios minutos, paciencia.

Al terminar se va a sobreponer una ventana con el mensaje "Download OK". Desconecta móvil de la computadora y presiona por un momento botón power hasta que se encienda.

No hay comentarios.