Cómo eliminar cuenta de google Polaroid Cosmo 550 sin PC

Share:

En este post te voy a mostrar como  eliminar, borrar, remover cuenta de google Polaroid Cosmo 550 sin PC . Este procedimiento puede servir para otros modelos de la misma marca es cuestión de probar.

Es importante ir paso a paso, leer con calma para que todo salga a la perfección. En pocos minutos vas a tener tu teléfono de vuelta listo para la batalla. Si esta guía te es útil no dudes en compartir en redes sociales.

Pasos para eliminar cuenta de google Polaroid  1. Desde "Comprueba tu cuenta" presiona donde dice correo electrónico o para que nos habilite el teléfono teclado. 


2. Presiona por un momento la tecla "@" hasta que te muestre "Opciones de entrada ". Después presione en "Configuración de teclado de Android (AOSP)" .

3. Presiona en "Corrección ortográfica" , "Diccionario personal" y "Español" . Después presione el símbolo  "+" .

Cómo callar cuenta de google Polaroid Cosmo 550

4. En la primera barra escribe lo que sea y retroceda. Luego nos vamos a la lupa y escribe  "S" . Van a aparecer algunos resultados, presione en  "Salida de texto a voz" .

Eliminar cuenta google Polaroid sin PC

5. Desde "Teclado e idioma" presione de nuevo en  "Salida de texto a voz" . Después presione sobre el pequeño "Engrane" , "Instalar datos de voz" , "Tres puntos" (Ubicados en la parte superior derecha) y "Licencia de código abierto" .


6. Desde "Licencia de código abierto" mantén presionado sobre cualquier palabra y haz clic en la "Lupa" .

7. En la barra de búsqueda escriba "Navegador" y una vez visible  "Clic" para abrir, como se muestra en la siguiente imagen.


8. Ya que se haya abierto el navegador escribe "Google Account Manager""Buscar" . Ingresa a la primera página "APKMirror" . Descargar "Google Account Manager 5.1" como se muestra en la siguiente imagen.


NOTA:  Una vez concluida la descarga procede a instalar Google Account Manager 5.1. Si te aparece una instalación bloqueada, damos en "Configuración" y habilita fuentes desconocidas. Una vez hecho retroceder y proceder a instalar.

9.  ¡Ya se instalo la aplicación! Presiona en finalizado. Vuelve al navegador y escribe "Descargar QuickShortcutMaker APK" y "Buscar" . Entra a la primera página y presiona descargar. 10. Una vez en el equipo proceda a instalar.  "Ejecuta QuickShortcutMaker" , presiona en  "Administrador de cuentas de google"  (Se van a desplegar más opciones) y presiona donde dice 

"Escriba su correo y contraseña" como se muestra en la siguiente imagen.


¡ falta poco! Presiona en "Pruebe" como se muestra en la siguiente imagen.


11. Desde "Repite la contraseña", haga clic en el cuadro para que nos muestre "Inicio de sesión en el navegador" como se muestra en la siguiente imagen.

Quitar cuenta de google Polaroid Cosmo 550 sin computadora

Ahora, presione "Inicio de sesión en el navegador" .

12. Escribe el nuevo correo electrónico y contraseña con el que vas a configurar el teléfono. Ya que lo haya hecho clic en "Acceder" .


Espera a que la cuenta se añada "Este proceso puede tardar unos minutos" . Desde la aplicación QuickShortcutMaker reinicia el equipo.

3 comentarios: