Eliminar cuenta de google Polaroid Cosmo 550 sin PC - GUÍA


¡Amigos! En este post les voy a enseñar a eliminar, borrar, remover cuenta de google Polaroid Cosmo 550 sin PC. Este procedimiento puede servir para otros modelos de la misma marca es cuestión de probar.

Es importante ir paso a paso, leer con calma para que todo salga a la perfección. En pocos minutos vas a tener tu teléfono de vuelta listo para la batalla. Si esta guía te es útil no dudes en compartir en redes sociales.

Eliminar cuenta de google Polaroid - GUÍA

1. Desde "Comprueba tu cuenta" presiona donde dice correo electrónico o teléfono para que nos habilite el teclado. 

2. Presiona por un momento la tecla "@" hasta que te muestre "Opciones de entrada". Después presiona en "Configuración de teclado de Android (AOSP)".

3. Presiona en "Corrección ortográfica", "Diccionario personal" y "Español". Después presiona símbolo "+".


4. En la primera barra escribe lo que sea y retrocede. Luego nos vamos a la lupa y escribe "S". Van a aparecer algunos resultados, presiona en "Salida de texto a voz".


5. Desde "Teclado e idioma" presiona de nuevo en "Salida de texto a voz". Después presiona sobre el pequeño "Engrane", "Instalar datos de voz", "Tres puntos" (Ubicados en la parte superior derecha) y "Licencia de código abierto".


6. Desde "Licencia de código abierto" mantén presionado sobre cualquier palabra y clic en la "Lupa".

7. En la barra de búsqueda escribe "Navegador" y una vez visible "Clic" para abrir, como se muestra en la imagen.


8. Ya que se haya abierto el navegador escribe "Google Account Manager" "Buscar". Ingresa a la primera página "APKMirror". Descargar "Google Account Manager 5.1" como se muestra en la imagen.


NOTA: Una vez concluida la descarga procede a instalar Google Account Manager 5.1. Si te aparece instalación bloqueada, damos en "Configuración" y habilita fuentes desconocidas. Una vez hecho retrocede y procede a instalar.

9. ¡Ya se instalo la aplicación! Presiona en finalizado. Vuelve al navegador y escribe "QuickShortcutMaker" y "Buscar". Entra a la primera página y presiona descargar.

10. Una vez en el equipo procede a instalar. "Ejecuta QuickShortcutMaker", presiona en "Administrador de cuentas de google" (Se van a desplegar más opciones) y presiona donde dice "Escribe tu correo y contraseña" como se muestra en la imagen.


¡Falta poco! Presiona en "Pruebe" como se muestra en la imagen.


11. Desde "Repite la contraseña" clic en el cuadro para que nos muestre "Inicio de sesión en el navegador" como se muestra en la imagen.


Ahora, presiona "Inicio de sesión en el navegador".

12. Escribe el nuevo correo electrónico y contraseña con el que vas a configurar el teléfono. Ya que lo haya hecho clic en "Acceder".


Espera a que la cuenta se agregue "Este proceso puede tardar unos minutos". Desde la aplicación QuickShortcutMaker reinicia el equipo.

¡Sería todo! Si la información fue útil comparte en redes sociales, nos vemos pronto en Flashear Mobile. 

2 comentarios: