Header Ads

Quitar cuenta google a cualquier Samsung Grand Prime sin PC



Este es el segundo método para quitar cuenta Google a cualquier Samsung Gran Prime sin computadora. Yo lo puse en práctica en el modelo SM-G531H pero funciona para otros dispositivos de la misma marca.

Pasos para quitar cuenta google de cualquier Samsung Gran Prime

1- Si tras colocar contraseña de tu red Wi-Fi te aparece "Comprueba tu cuenta", regresa hasta "selecciona un idioma".

2- Presiona sobre la pantalla con dos dedos hasta que se active "Exploración táctil de TalkBack".

3- Una vez dentro dibuja una "L" hasta que te muestre "Menú contextual global".

4- Selecciona "Configuración de TalkBack" y presiona dos veces sobre la opción.

5- Ya estamos dentro, ahora baja hasta donde dice "Exploración Táctil" y "Desactiva". Te va a preguntar ¿Quieres inhabilitar la exploración táctil, "aceptar".

6- Ahora pulsa sobre la opción "Políticas de privacidad" y elige el navegador que dice "Internet"

7- Luego en la barra de navegación escribe "rootjunkysdl" y "clic en buscar". Ingresa a la primer página "rootjunkysdl.com".

8- Baja y entra a la carpeta "Apps" luego "FRP" y descarga el archivo "com.rootjunky.frpbypass-1.0.apk" como se muestra en la siguiente imagen.

9- Ya que se haya descargado, vete a "Favoritos", "Historial" y "Historial de descargas". Instala aplicación "FRP Bypass", como no es una app descargada de la Play Store es necesario activar orígenes desconocidos. Clic en "Ajustes" y "habilita orígenes desconocidos".

10- Listo la aplicación se instaló correctamente, "Regresa a la página". Descarga la aplicación dependiendo el sistema Android que tengas, mi equipo tiene Android 5.0, entonces voy a elegir "Android_5_Google_Account_Manager.apk".


11- Nuevamente dirígete a "Favoritos", "Historial" y "Historial de descarga". Instala "Android_5_Google_Account_Manager.apk" y presiona "Realizado".

12- Vuelve a instalar "FRP Bypass" y "Abrir". Después damos en los tres puntitos para que te despliegue la opción "Acceso al navegador". Entra. 

13- Por último, "escribe tu correo electrónico y contraseña para acceder". En caso de no tener un cuenta, crea una. 

Una vez que accediste correctamente te va a saltar una ventana, elige "Reiniciar". Configura el teléfono al gusto, ya tienes tu Samsung Gran Prime como nuevo.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias... excelente¡ funcionó perfectamente... cero falló.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa si no se que Android tengo?

    ResponderEliminar
  3. En el paso 13 cuando creo una cuenta después de crearla me aparece "Google esta fallando" o algo así y se vuelve todo otra vez, cómo hago?

    ResponderEliminar