viernes, 1 de septiembre de 2017

Eliminar o saltar cuenta de google sin PC - Cualquier smartphone Samsung

¡Bienvenidos a flashearmobile.net! En esta ocasión les voy a explicar cómo eliminar o saltar cuanta de google sin PC en cualquier smartphone Samsung. Yo lo hice en un Samsung J7 pero estoy seguro que funciona para otros modelos. Para que todo salga a la perfección te pido que vayas paso a paso.

 Eliminar o saltar cuenta de google sin PC

1. Si te aparece "Se restableció  este dispositivo. Para continuar, accede con una cuenta de google que ya se haya sincronizado en este dispositivo" mala suerte, regresa hasta donde dice "Bienvenido". 

2. Presiona cualquier parte de la pantalla con dos dedos para activar "Exploración táctil". Una vez activado, cliquear dos veces en "Salir".

3. Dibuja una "L" de izquierda a derecha. Si lo hiciste bien te va a mostrar "Detener comentarios", "Configuración de Texto a voz" y "Configuración de TalkBack". Ingresa en Configuración de TalkBack. 

4. Haz lo mismo que hiciste en el paso anterior solo que ahora entra en la opción "Detener comentarios". ¿Quieres suspender TalkBack? "Aceptar". 

5. Hasta el momento nos encontramos en las configuraciones de TalkBack. Baja hasta donde dice "Condiciones de servicio" y oprime. "Elige Chrome" después "aceptar y continuar" y por último "no gracias". 

6. En la barra de navegación escribe "descargar QuickShortCutMaker".

7. Ya que tengas el APK en el dispositivo, presiona sobre los tres puntos que se encuentran a un lado de la barra de navegación. Clic en "Compartir" y después "Correo".



8. De preferencia utiliza una cuenta "Hotmail o Outlook". Ya que hayas colocado el correo electrónico y contraseña, "siguiente", "siguiente" y "aceptar". 

9. Oprime en "Adjuntar", "Mis Archivos", "Download", "QuickShortCutMaker" y "Aceptar".


10. Ya cargamos el elemento, presiona sobre el para instalar. Damos en "Ajustes" y activamos "Orígenes desconocidos". Ya puedes instalar.



11- Abrir QuickShortCutMaker. Oprime "Administrador ctas. de Google", luego buscamos la misma opción pero abajo dice "Ingresa el correo y la contraseña".



12. Ya falta poco. Presiona en "Pruebe", luego en los tres puntos de la parte superior derecha y por último "Acceso al Navegador". Acepta condiciones del Servicio.


13. "Accede con la cuenta de Google" Si no tienes "Crear una". Como yo ya tengo solo agrego el correo electrónico y contraseña para acceder. 

¡Listo! Ahora solo regresa para comenzar a configurar tu teléfono. Damos en siguiente, acepto términos y condiciones, siguiente, siguiente, Omitir, Más, Más, Siguiente, Omitir y Finalizar.

NUEVO MÉTODO: Quitar cuenta google de cualquier Samsung Grand Prime sin PC

0 comentarios: