Cómo eliminar o saltar Cuenta de Google sin PC - Cualquier smartphone Samsung

Share:

En esta oportunidad te voy a explicar cómo eliminar o saltar cuanta de google sin PC en cualquier smartphone Samsung. Yo lo hice en un Samsung J7 pero estoy seguro que funciona para otros modelos.


Lo más importante es seguir las indicaciones al pie de la letra para que todo salga bien, así como ir observando las capturas de pantalla para que entiendas mejor. Como único requisitos tener 30% de batería como mínimo.

Pasos para eliminar cuenta de google sin PC en cualquier smartphone Samsung

1. Si te aparece "Se restableció  este dispositivo. Para continuar, accede con una cuenta de google que ya se haya sincronizado en este dispositivo" mala suerte, regresa hasta donde dice "Bienvenido"

2. Presiona cualquier parte de la pantalla con dos dedos para activar "Exploración táctil". Una vez activado, cliquear dos veces en "Salir".

3. Dibuja una "L" de izquierda a derecha. Si lo hiciste bien te va a mostrar "Detener comentarios", "Configuración de Texto a voz" y "Configuración de TalkBack". Ingresa en Configuración de TalkBack. 

4. Haz lo mismo que hiciste en el paso anterior solo que ahora entra en la opción "Detener comentarios". ¿Quieres suspender TalkBack? "Aceptar". 

5. Hasta el momento nos encontramos en las configuraciones de TalkBack. Baja hasta donde dice "Condiciones de servicio" y oprime. "Elige Chrome" después "Aceptar y continuar" y por último "No gracias"

6. En la barra de navegación escribe "Descargar QuickShortCutMaker APK".

7. Ya que tengas el APK en el dispositivo, presiona sobre los tres puntos que se encuentran a un lado de la barra de navegación. Clic en "Compartir" y después "Correo".



8. De preferencia utiliza una cuenta "Hotmail o Outlook". Ya que hayas colocado el correo electrónico y contraseña, "siguiente", "siguiente" y "aceptar"

9. Oprime en "Adjuntar", "Mis Archivos", "Download", "QuickShortCutMaker" y "Aceptar".


10. Ya cargamos el elemento, presiona sobre el para instalar. Damos en "Ajustes" y activamos "Orígenes desconocidos". Ya puedes instalar.



11. Abrir QuickShortCutMaker. Oprime "Administrador ctas. de Google", luego buscamos la misma opción pero abajo dice "Ingresa el correo y la contraseña".



12. Ya falta poco. Presiona en "Pruebe", luego en los tres puntos de la parte superior derecha y por último "Acceso al Navegador". Acepta condiciones del Servicio.


13. "Accede con la cuenta de Google" Si no tienes "Crear una". Como yo ya tengo solo agrego el correo electrónico y contraseña para acceder. 

¡Listo! Ahora solo regresa para empezar a configurar el teléfono. Da clic en Siguiente, Acepto términos y condiciones, Siguiente, Siguiente, Omitir, Más, Más, Siguiente, Omitir y Finalizar.

31 comentarios:

  1. como hago para que me muestre los puntitos ya que no me sale nada,,, ayudaaa!!!!

    ResponderBorrar
  2. son los puntitos para que me de acceso al navegador....

    ResponderBorrar
  3. Muy buen aporte yo busque por mas de una semana y no podia borrar la cuenta, y me sirvio leer este post, aunque no lo hice como indicaba puesto que ya habia descargado el QuickShortcutMaker y no me habilitaba el reset, pero no fue neseario ya que solo ingrese en el Administrador de cuentas de Google e ingrese mi correo y listo.... muchas gracias y suerte a los demas.

    ResponderBorrar
  4. Gracias!!!! Me ayudo un montón, busque por todos lados y no podía. Hasta q hice esto y me soluciono el problema.

    ResponderBorrar
  5. ami me dice se ha pododo acceder.....ocurrio un problema de comunicacion con los servidores de google vuelve a intentarlo mas trde..q solucion hay para esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te sugiero antes de hacer todo esto realizar un hard reset. Después de esto realizar el procedimiento. Para los que tienen problemas también les sugiero descargar antes de instalar Quick Shortcut Make, descargar e instalar Google Account Manager. Después de esto sigan los pasos descritos arriba. Saludos

      Borrar
    2. gracias ya lo hice y descargo la aplicacion quickshortmaker y nadfa parece error en cuentas google

      Borrar
  6. Me dice error de seguridad cuando quiero acceder a detener comentarios y no me deja hacer nada en j1 mini prime 6.0.1 y de otro modo me pide actualizar youtube . Como puedo hacer? Hace una semana y no logró quitar la cuenta .

    ResponderBorrar
  7. como le hago si no me apareze y me dice que se rechazo su solicitud por motivos de seguridad

    ResponderBorrar
  8. muy bueno el post, pero cuendo le doy a "condiciones de servicio" pone este mensaje: "se rechazo su solicitud por motivos de seguridad", alguien puede ayudarme que hago es un samsung jalaxy j3 2016. muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , Ami me sucede también , ya ha podido resolverlo ? Me podría ayudar ? Gracias

      Borrar
  9. Es más fácil conectarse primero a una red, después de que se conecto nuevamente añadir red nueva, escribir cualquier cosa seleccionar lo escrito, en el menú que aparece seleccionar accesibilidad

    ResponderBorrar
  10. Como poder quitar la protección de cuenta google a motorola g4 Plus sin usar una pc?lo que pasa es que cada que instalo la cuenta el teléfono se reinicia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es posible removerla manualmente, bueno, eso creo. Usando un PC se hace en minutos.

      Borrar
  11. Me sale al estar en el navegador que no puedo entrar a la página por motivos de seguridad, alguna solución?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he dejado un nuevo método, vaya al principio del post y ahí va a encontrar un enlace.

      Borrar
  12. En el punto 5, me sale "se le denegado su solicitud por motivo de seguridad" que puedo hacer , tengo un j1 mini prime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, resetea tu teléfono desde el modo recovery y vuelve a intentarlo.

      Borrar
  13. No me entra al modo talkback nomás voz de texto Samsung S7

    ResponderBorrar
  14. Realice todos los pasos y nada, aún me pide un correo que haya sido introducido en el dispositivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Si hiciste todos los pasos y al final no lo lograste, lo más probable es que hayas hecho un paso mal. Restablece teléfono Samsung y vuelve a empezar.

      Borrar
  15. Mi teléfono es un Samsung j3 2016 y realice todos los pasos y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Son móviles ya viejos no es difícil remover FRP Lock.

      Borrar
    2. Hola , me sucede lo mismo ,no me deja entrar en el paso 5 por motivos de seguridad , tengo un Samsung on 5 , me ayuda porfavor ?

      Borrar
  16. No puedo entrar al menú de talbak (L)

    ResponderBorrar
  17. Hola no puedo hacerlo xq tall black no me da el menú .. ayudaaa es un Samsung galaxy Grand prime

    ResponderBorrar
  18. Cuando voy a compartir la app me indica que esta acción se ha desactivado o bloqueado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra forma sería vía SamFw FRP Tool. Aquí en la página está el programa.

      Borrar
  19. No puedo instalar g account 6.0.1 ni qshortcutmaker

    ResponderBorrar