Flashear, Instalar firmware Stock Doogee X5 Max - CUALQUIER SMARTPHONE DOOGEE



Requisitos 

  • Descargar Firmware Doogee X5 MAX: LINK
  • Descargar SP-Flash-Tool: LINK 
  • Descargar Driver: LINK
  • Debes tener más del 50% de batería.
  • Cable USB. 
  • Compartir tutorial en redes sociales

Instalar firmware  Doogee X5 Max paso a paso

NOTA: Primero que nada descomprime firmware, SP Flash Tool y Driver como se muestra en la imagen.


1. Lo primero que vamos hacer es instalar "Driver". No es necesario descomprimir, presionamos dos veces el botón izquierdo del mouse. 


En mi caso elegí InstallDriver.exe. Para iniciar instalación doble clic sobre el archivo ejecutable(sigue las indicaciones del programa).

2. Ingresa a la carpeta "SP-Flash Tool", busca la aplicación "flash_tool" y oprime dos veces. Se va superponer una ventana con el siguiente mensaje No se puede comprobar el editor ¿Está seguro de que desea ejecutar este programa? clic en "Ejecutar", como se muestra en la imagen.


3. ¡SP Flash Tool está listo! Presiona donde dice "Scatter-loading" para añadir firmware Doogee. Lo buscamos en la carpeta MP_mt6580... Clic en "Abrir".



4. ¡Ya falta poco! Ahora, vamos a realizar algunos ajustes a la herramienta SP-Flash-Tool. Clic en "Opciones", "Opciones" y "Download". Después, marca "USB Ckecksum", "Storage Ckecksum" y "cierra ventana".


5. Recuerda que debes tener como mínimo 50% de batería. El móvil debe de estar completamente apagado. Presiona "Download" e inmediatamente conecta Doogee a la computadora mediante cable USB.


6. Al aparecer "Download Flash" significa que se está cargando el firmware. Si no lo reconoce, desconecta y vuelve a intentar. 


7. ¡Acabamos de instalar firmware stock a nuestro smartphone Doogee X5 Max! Todo salio a la perfección. 


Por último, "retira la batería", "vuelve a insertar" y "presiona power"

Si al iniciar Doogee no reconoce tarjeta SIM lo más probable es que se haya borrado el IMEI, para recuperar visita: Cómo reparar IMEI Invalido con MTK Engineering Mode - Cualquier móvil MTK o Chino.

3 comentarios: