Quitar cuenta google a cualquier Samsung Grand Prime sin PC



Este es el segundo método para quitar cuenta Google a cualquier Samsung Gran Prime sin computadora. Yo lo puse en práctica en el modelo SM-G531H pero funciona para otros dispositivos de la misma marca.


Pasos para quitar cuenta google de cualquier Samsung Gran Prime

1- Si tras colocar contraseña de tu red Wi-Fi te aparece "Comprueba tu cuenta", regresa hasta "selecciona un idioma".

2- Presiona sobre la pantalla con dos dedos hasta que se active "Exploración táctil de TalkBack".

3- Una vez dentro dibuja una "L" hasta que te muestre "Menú contextual global".

4- Selecciona "Configuración de TalkBack" y presiona dos veces sobre la opción.

5- Ya estamos dentro, ahora baja hasta donde dice "Exploración Táctil" y "Desactiva". Te va a preguntar ¿Quieres inhabilitar la exploración táctil, "aceptar".

6- Ahora pulsa sobre la opción "Políticas de privacidad" y elige el navegador que dice "Internet"

7- Luego en la barra de navegación escribe "rootjunkysdl" y "clic en buscar". Ingresa a la primer página "rootjunkysdl.com".

8- Baja y entra a la carpeta "Apps" luego "FRP" y descarga el archivo "com.rootjunky.frpbypass-1.0.apk" como se muestra en la imagen.

9- Ya que se haya descargado, vete a "Favoritos", "Historial" y "Historial de descargas". Instala aplicación "FRP Bypass", como no es una app descargada de la Play Store es necesario activar orígenes desconocidos. Clic en "Ajustes" y "habilita orígenes desconocidos".

10- Listo la aplicación se instaló correctamente, "Regresa a la página". Descarga la aplicación dependiendo el sistema Android que tengas, mi equipo tiene Android 5.0, entonces voy a elegir "Android_5_Google_Account_Manager.apk".


11- Nuevamente dirígete a "Favoritos", "Historial" y "Historial de descarga". Instala "Android_5_Google_Account_Manager.apk" y presiona "Realizado".

12- Vuelve a instalar "FRP Bypass" y "Abrir". Después damos en los tres puntitos para que te despliegue la opción "Acceso al navegador". Entra. 

13- Por último, "escribe tu correo electrónico y contraseña para acceder". En caso de no tener un cuenta, crea una. 

Una vez que accediste correctamente te va a saltar una ventana, elige "Reiniciar". Configura el teléfono al gusto, ya tienes tu Samsung Gran Prime como nuevo.


No hay comentarios.