Flashear LG X220g con SP Flash Tool - Se queda en el logo de inicio

Share:

Flashear LG X220g con SP Flash Tool

En Flashear Mobile encontrarás las mejores guías para reparar tu dispositivo Android brickeado, poco a poco iré subiendo más contenido para que estés al pendiente. En esta ocasión te voy a explicar cómo flashear LG X220g con la herramienta SP Flash Tool, ya que no hay mucha información en internet.

El dispositivo que utilicé para explicar el presente tutorial se quedaba en el logo de inicio y de ahí no pasaba, se realizó un Hard Reset pero no se tuvo éxito. Si estás pasando por el mismo problema, te sugiero que continúes leyendo. 

¿Por qué flashear mi móvil o tablet? 

  • Móvil se queda en el logo de inicio y de ahí no pasa.
  • Quitar root a mi dispositivo. 
  • Tengo instalado un virus (Adware), constantemente salta publicidad. Esto pasa con frecuencia cuando se descargan aplicaciones de sitios no oficiales. 
  • Voy a regalar mi equipo a mi hermano y lo quiero dejar como nuevo. 
  • Mi smartphone se pone lento, algunas aplicaciones se cierran inesperadamente. 

Requisitos


Pasos para flashear LG X220g

Una vez que hayas obtenido los archivos necesarios, descomprime. Driver y SP flash Tool están en la carpeta herramientas.


1. Instala drivers LG en la computadora. 

2. Abre SP Flash Tool. Ingresa a la carpeta herramientas, luego a la carpeta SP Flash Tool, busca la aplicación flash_tool y ejecutar como administrador. Como se muestra en la siguientes imágenes.

Cómo flashear móviles MTK con SP Flash Tool


3. Presiona Scatter loading, selecciona MT6580 Android scatter y abrir. Como se muestra en la siguiente imagen.

Reparar Móvil LG X220G

4. Espera unos segundo hasta que los archivos se carguen, como se muestra en la siguiente imagen.


Ahora donde dice Download Only cámbialo por Firmware Upgrade.


5. Presiona Download. Ya tenemos la herramienta SP Flash Tool funcionando. Ahora, agarra tu LG, mantén presionado Volumen arriba y conecta a la computadora mediante Cable USB.


Cuando te aparezca una ventana con información del teléfono significa que el programa ya detectó el dispositivo, como se aprecia en la imagen de arriba.

¡SP Flash Tool va a iniciar con la instalación! 

Una vez que SP Flash Tool haga el trabajo va a saltar una ventana con el mensaje "Download OK". Ya puedes retirar cable USB del dispositivo LG. Por último, agarra LG X220G, remueve la batería, vuelve a insertar, coloca la tapa y enciende. 

No hay comentarios.