Descargar ZeroKnox Removal Tool gratis

Share:

Descargar ZeroKnox Removal Tool gratis

Los móviles son una parte inseparable de la vida actual. Es usual utilizarlos varias horas al día para cumplir con distintos trabajos y tareas. Para garantizar su funcionamiento óptimo es necesario llevar a cabo una adecuada gestión y programas como ZeroKnox Removal Tool son indispensables.

Al respecto, ZeroKnox Removal Tool es un programa diseñado para equipos con Windows, el cual brinda la posibilidad de desbloquear KG Lock. También es ideal para evitar el bloqueo de FRP con apenas un clic. Asimismo, el funcionamiento de este programa se basa en la habilitación de la depuración USB, desde el código del modo de prueba. 

ZeroKnox Removal Tool solo funciona en dispositivos Samsung. Sus principales características son Habilitar ADB, Restablecimiento de fábrica, Reiniciar el modo de descarga, Restablecer FRP (modo ADB) usando el modo MTP, Omitir Knox, Eliminación de KG Lock, Parche KnoxGuard (necesita root) y más.

Por otro lado, ZeroKnox Removal Tool incluye una guía para saber como desbloquear KG Lock en 4 pasos. Allí también se puede acceder a información relacionada con funciones extra. Por ejemplo, cómo activar o restaurar, también cómo corregir el tamaño de la pantalla. 

En términos de uso, ZeroKnox Removal Tool es fácil de aprovechar. El primer paso es realizar la descarga del archivo zip. Después es necesario descomprimir todos los archivos en la unidad c:. Por supuesto, se debe verificar que el antivirus esté desactivado, antes de llevar a cabo la instalación.

Después es momento de abrir la carpeta y realizar la instalación del archivo, es un proceso muy sencillo e intuitivo. Ahora es momento de ejecutar la herramienta de eliminación Zero Knox V1.5 e instalar los controladores. Finalmente, es posible conectar el equipo para realizar la función que se desea. 

Cabe destacar que ZeroKnox Removal Tool es compatible con Windows XP y Windows Vista. También con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, tanto de 32 bits como de 64 bits. Antes de usar esta herramienta es recomendable realizar una copia de seguridad de todos los datos almacenados en el equipo.

Descargar Zero Knox Removal Tool gratis

ZeroKnox Removal Tool: LINK

No hay comentarios.