Descargar G-ST SamUnlock gratis

Share:

Descargar G-ST SamUnlock gratis

Cuando se trata de telefonía móvil, las oportunidades parecen infinitas. Cada día es posible disfrutar de actualizaciones, nuevas funciones y una experiencia óptima. Ahora bien, es clave administrar correctamente estos dispositivos. También saber cómo solucionar de forma eficiente, cualquier problema que se pueda presentar. Para ello, G-ST SamUnlock es la opción ideal. 

Se trata de una herramienta gratuita de SAHRIL TECHNO GORONTALO, la cual está diseñada para permitir de forma sencilla, la gestión de dispositivos Samsung. Es una herramienta que puede ser utilizada tanto por técnicos profesionales, como por los usuarios con mayor experiencia. 

Entre las funciones de G-ST SamUnlock se encuentran el restablecimiento de los valores de fábrica, ya sea para cumplir con un proceso de limpieza del equipo o resolver inconvenientes en cuanto al software.

También hace posible la eliminación de bloqueos de FRP, el cual es un elemento de seguridad que puede complicar el uso del equipo cuando se olvida la contraseña de la cuenta de Google. Con esta herramienta igualmente se puede desactivar el modo de fábrica y deshabilitar el KNOX, una función de seguridad para algunas operaciones complejas o avanzadas. Otra de las funciones es la oportunidad de añadir el idioma.

En cuanto al uso de G-ST SamUnlock, el primer paso es llevar a cabo la descarga del archivo zip. Después descomprimir todos los archivos en la unidad c:. Seguidamente, confirmar que el antivirus esté desactivado, es necesario antes de realizar la instalación de la herramienta.

A continuación, abrir la carpeta e instalar el archivo de instalación. Es preciso ejecutar G-ST Sam Unlock V7.0. Después instalar todos los controladores y conectar el teléfono para intentar realizar la función que se necesite. 

Por último, antes de instalar la herramienta G-ST SamUnlock, es recomendable hacer una copia de seguridad de los datos personales almacenados en el dispositivo móvil. G-ST SamUnlock es una herramienta útil para quienes cuentan con móviles Samsung. 

Descargar G-ST SamUnlock gratis

G-ST SamUnlock V5.0: LINK

No hay comentarios.