Descargar Android Utility Tool gratis

Share:

Descargar Android Utility Tool gratis


Los dispositivos Android son sumamente utilizados en todo el mundo, gracias a sus excelentes particularidades. Pero siempre es conveniente contar con una herramienta que permita su adecuada administración. Una de las mejores alternativas es Android Utility Tool.

Se trata de un software de gran versatilidad y recientemente ha sido lanzada su última actualización. Al respecto, incluye varios elementos nuevos que conviene conocer. Para comenzar, permite borrar y escribir RPMB o Bloque de memoria protegido de reproducción. 

Todo por medio del modo de precargador. Esto es posible gracias a su compatibilidad con el modelo Samsung A04e [A042F]. Es decir, es una funcionalidad que garantiza operaciones de mayor fluidez para este modelo. 

En segundo lugar, la última actualización de Android Utility Tool resalta por incluir la función de edición sin tarjeta inteligente. Por ejemplo, en caso de que se conecte una tarjeta inteligente a la herramienta, el software sigue manteniendo la versión completa, con todas sus características y funciones respectivas. 

En caso de carecer de una tarjeta inteligente, la herramienta se ocupa de cargar la edición limitada. Es así como ofrece funciones primordiales, pero aquellas que son avanzadas quedan excluidas. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de un alto nivel de flexibilidad para elegir la edición que deseen, según sus requerimientos y el hardware que esté disponible.

Esta herramienta puede detectar varios teléfonos basados ​​en MediaTek, incluidos Samsung, Oppo, Vivo, Tecno, Xiaomi Redmi, Infinix y otros. Va a poder ejecutar funciones como Disable Auth, Read ADB Info, Dump Preloader, Read Fastboot Info, Read Part (Meta), Analyze Preloader, Format Part (Meta), Analyze MTK DA, Reboot Meta, Write Part (Meta), Crash Preloader Brom, Reboot Factory Mode y más.

Es muy importante resaltar que Android Utility Tool es una herramienta que debe ser utilizada de forma correcta y responsable, siempre dentro de los límites legales, para evitar cualquier posible problema o inconveniente. 

En términos de uso es muy sencillo, el primer paso es realizar la descarga del archivo zip, después descomprimir todos los archivos en la correspondiente unidad C. También verificar que el antivirus esté desactivado, antes de realizar la instalación. 

Seguidamente, abrir la carpeta e instalar el archivo, este es un proceso bastante simple. Para terminar, ejecutar la herramienta, instalar los controladores, conectar el teléfono y comenzar con la gestión o la tarea que se requiere. 

Descargar Android Utility Tool gratis

Android Utility Tool: LINK

No hay comentarios.