Descargar Mi Tool V2 gratis

Share:

Descargar Mi Tool V2 gratis

A la hora de elegir un teléfono inteligente muchos optan por Xiaomi, esta marca se ha convertido en la favorita de muchos por las excelentes características de sus productos y precios competitivos. De hecho, muchas personas prefieren importar los móviles desde China y así obtener un precio aún más bajo, puede ser una opción irresistible. 

Ahora bien, los smartphones de esta marca cuentan con la capa de personalización MIUI y si se compra en China, se obtiene el equipo con una ROM en chino. Allí es donde para muchos podría encontrarse un inconveniente, pues sería necesario cambiar dicha ROM por la Global, es decir, la Xiaomi.eu. También hay quienes desean personalizar su dispositivo al máximo nivel, pero nada de esto es un problema, se trata de utilizar Mi Tool V2.

Se trata de una herramienta todo en uno, la cual permite llevar a cabo distintos procesos con solo pocos clics. Por ejemplo, permite realizar la instalación ROM oficial de Xiaomi y la instalación de una ROM personalizada, también es ideal para modificar, root, twrp, entre otros y desbloquear del bootloader.

Cabe destacar, Mi Tool V2 fue creado por un desarrollador independiente en cuanto a Xiaomi, así que no es una herramienta oficial. Si se lleva a cabo una modificación profunda de sistema, esto podría generar la pérdida de la garantía, por ello es recomendable tener precaución. 

Otro detalle importante, es que esta herramienta no permite desbrickear un teléfono, sin embargo, todas las funciones que ofrece se despliegan de manera excelente. Además, Mi Tool V2 se encuentra en fase Alpha y funciona a nivel mundial, permite elegir entre varias regiones como Europa, Rusia, India y China. 

En resumen, conviene usar Mi Tool V2, solo se trata de conectar el teléfono vía fastboot a un ordenador y enviar los archivos desde allí. 

Descargar Mi Tool V2 gratis

Mi Tool V2: LINK

No hay comentarios.