NCK Box: herramienta para flasehar, reparar IMEI, desbloquear y liberar equipos

Share:

NCK Box: herramienta para flasehar, reparar IMEI, desbloquear y liberar equipos
Una de las mejores particularidades de los teléfonos inteligentes es que se pueden realizar cambios o ajustes siempre que sea necesario, para contar con un dispositivo que se adapte a los requerimientos personales. Flashear un teléfono es de las acciones más comunes por ejemplo y para hacerlo se necesita contar con una herramienta especializada, como NCK Box.

NCK Box es una herramienta creada para el flasheo, también está diseñada para la liberación y cálculo de los códigos ilimitados para modelos soportados de teléfonos de distintas marcas como Samsung, HTC, Huawei, LG, Motorola, ZTE, Pantech, Sony Ericsson, SFR, Alcatel, Palm, Doro y BlackBerry.

En suma, es ideal para borrar la información y remover la cuenta Google, remover bloqueo de tarjeta SIM, reparar BT e IMEI. Es este sentido, NCK Box es una herramienta excelente para la gestión de los teléfonos inteligentes, entre otras de sus características resaltan las liberaciones ilimitadas, la lectura y escritura de los firmwares MTK y el formateo de los teléfonos MTK.

NCK Box: herramienta para flasehar, reparar IMEI, desbloquear y liberar equipos

También la grabación de firmwares MTK de fábrica, la presentación de los códigos en la pantalla del PC, la lectura de la información y de la ID del proveedor y el soporte de los PID nuevos, junto a al calculador de códigos autónomo, administrador de archivos, remoción de bloqueo de tarjeta SIM y códigos de usuario y restablecimiento de ajustes de fábrica.

Igualmente, la protección de la dongle USB, borrado de información de teléfono, remoción de cuenta Google, número de liberaciones ilimitado, reparación de BT, reparación de IMEI, multiflasheo y el cambio de idioma. A esto se suman las funciones autónomas, lectura de códigos de liberación y liberación directa.

NCK Box también se caracteriza por permitir la lectura de los códigos LG con ayuda del cable RJ45 + FTDI y USB, la lectura de códigos de liberación para teléfonos LG Infineon y el restablecimiento de ajustes de la fábrica en los teléfonos LG Infineon.

Además del reseteo para los ajustes de la fábrica en teléfonos ZTE, el cálculo de códigos de liberación para teléfonos ZTE, el cálculo de códigos de liberación para teléfonos ZTE Android B03/B04 y la lectura de los códigos de los teléfonos HTC, entre otros.

En resumen, NCK Box es una herramienta tan versátil como funcional, con la cual es preciso contar, hace posible la gestión de los equipos de las marcas más destacadas del mercado, con el soporte de Windows XP y Windows Vista, así como Windows 7, Windows 8.0, Windows 8.1 y Windows 10.

Adquirir NCK Box al mejor precio

NCK Box: LINK
NCK Dongle: LINK

No hay comentarios.