Descargar MTK Auth Bypass Tool gratis

Share:

Descargar MTK Auth Bypass Tool gratis

Los teléfonos inteligentes más recientes se caracterizan por ofrecer nuevas y más avanzadas funciones. La protección USB es una de las características más destacadas, ya que impide que terceros puedan hacer uso incorrecto del equipo.

En este sentido, es imposible flashear o desbloquear el equipo sin un permiso correspondiente. Pero siempre hay formas de lograrlo, a través de recursos como MTK Auth Bypass Tool, se trata de una herramienta de desactivación de arranque seguro MediaTek MTK, es efectiva para esquivar la seguridad de autenticación del teléfono móvil.

Es decir, este programa evita DAA y SLA Auth, en todos los teléfonos MediaTek con tecnología MTK, de forma simple y eficiente. MTK Auth Bypass Tool es adecuada para el flasheo, así como para desbloquear y reparar el teléfono.

Además, en su última versión, esta herramienta incorpora nuevas funciones, como convertir Huawei MTK ROM a firmware de dispersión flashable. De esta manera, es posible desbloquear dispositivos HUAWEI MTK por medio del modo Brom. También admite los formatos .img y .lz4 y ofrece la oportunidad de transformar la combinación de ROM a scatter y flash, con la ayuda de Brom.

Para utilizar MTK Auth Bypass Tool, es necesario hacer la correspondiente descarga y descomprimir el archivo en la computadora. Seguidamente ejecutar e instalar el controlador en el ordenador, para continuar apagando el teléfono e insertar un cable USB. 

Es necesario hacer clic en Deshabilitar arranque seguro, en su defecto utilizar la función de Forzar BROM. Una vez realizados estos pasos, es posible hacer uso de cualquier herramienta de desbloqueo como SP Flash Tool, Miracle Box, entre otras, para lograr el desbloqueo del teléfono.

MTK Auth Bypass Tool es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. También con Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, tanto de 32 bits como de 64 bits. En resumen, es una de las herramientas que conviene tener.

Descargar MTK Auth Bypass Tool gratis

MTK Auth Bypass V31: LINK

No hay comentarios.