Descargar RockChip Batch Tool gratis

Share:

Descargar RockChip Batch Tool gratis

La actualización de firmware puede ser necesaria en cualquier momento, pero puede ser sencilla cuando se cuenta con las herramientas adecuadas. Al respecto, RockChip Batch Tool es una aplicación diseñada para computadoras con Windows, hace posible la actualización y la instalación de firmware .img en los distintos dispositivos que funcionan con RockChip Chipset.

Es una herramienta que se puede utilizar con gran facilidad, solo se debe iniciar la herramienta RockChip en la computadora y cargar el firmware original en la herramienta. Seguidamente, conectar el dispositivo al ordenador y hacer clic en el botón Actualizar o Restaurar, esto dará inicio al proceso de actualización.

Cabe destacar, se trata de una aplicación portátil, solo es necesario descargar y extraer la herramienta en el ordenador y abrir RKBatchTool.exe para iniciarla, no hace falta instalar RockChip. 

Asimismo, RockChip Batch Tool es compatible con los dispositivos Rockchip, por ello cuando se han instalado los controladores Rockchip en la computadora, Rockchip Tool es capaz de detectar los dispositivos Rockchip conectados con gran facilidad y continuar con la actualización o instalación del firmware en el dispositivo.

De igual manera, RockChip Batch Tool resalta por ser compatible con formato .img, hace posible el flasheo y la instalación del firmware estándar que se basa en .img, en los dispositivos con tecnología Rockchip Chipset.

Es importante resaltar, RockChip Batch Tool es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows, incluyendo desde Windows XP hasta Windows 11, ya sea de 32 o 64 bits. Hace posible la actualización e instalación del firmware en los chipsets RK2918 (RK29) y RK3066 (RK30), así como en RK3188 (RK31). En cuanto a otros conjuntos de chips como Allwinner no es compatible.

Por último, RockChip Batch Tool es una herramienta útil y de fácil uso, pero antes de utilizarla, es preciso hacer una copia de seguridad de los datos, ya que elimina todos los datos almacenados en el dispositivo.

Descargar RockChip Batch Tool gratis

RockChip Batch Tool v.1.8: LINK - Más reciente
RockChip Batch Tool v.1.7: LINK
RockChip Batch Tool v.1.6: LINK

No hay comentarios.