Descargar Mi PC Suite gratis

Share:

Descargar Mi PC Suite gratis

A la hora de gestionar un teléfono móvil, conviene contar con una opción que ofrezca comodidad y sencillez. En el caso de los usuarios de los teléfonos Xiaomi, pueden contar con Mi PC Suite, se trata de una herramienta que permite la gestión de estos dispositivos, por medio del PC y de la manera más simple.

Mi PC Suite es una aplicación dedicada y disponible de forma gratuita para Windows, bajo el desarrollo de la misma empresa Xiaomi. Proporciona características avanzadas para transferir los datos entre teléfonos Xiaomi y los sistemas Windows o para sincronizar los dispositivos. 

También resalta por tener un diseño bastante vistoso y llamativo, cuenta con el mismo estilo de MIUI, detalles minimalistas y circulares. En cuanto a las funcionalidades, Mi PC Suite hace posible la instalación, desinstalación y actualización de aplicaciones, también crear copias de seguridad de documentos, fotos y contactos, entre otros, con ello se pueden restaurar los datos.

Igualmente, permite crear notas, escuchar música, sincronizar el dispositivo con el ordenador para transferir datos de forma automática. Junto a ello, hace posible la gestión de SMS y por medio de un administrador de archivos, brinda acceso al contenido y al directorio del almacenamiento interno del equipo.

Entre otras cosas, Mi PC Suite permite navegar a través de las carpetas del dispositivo y visualizar la pantalla del dispositivo, siendo ideal para la visualización de fotografías o videos, en una pantalla grande conectada a un ordenador. 

En síntesis, Mi PC Suite es una herramienta fantástica para gestionar dispositivos Xiaomi con gran simplicidad, es un programa con gran potencia y características de gran utilidad.

Descargar Mi PC Suite gratis

Mi PC Suite: LINK

No hay comentarios.