Descargar Smart Phone Flash Tool v6.2124 gratis - Última versión con nueva interfaz de usuario

Share:

Descargar SP Flash Tool v6 gratis

Los dispositivos móviles requieren de distintos procesos de actualización para garantizar su permanente operatividad. Para ello es conveniente contar con distintas herramientas, siendo SP Flash Tool v6.2124 una de las más resaltantes.

También se conoce como Smart Phone Flash Tool y es ideal para actualizar firmware estándar en los teléfonos inteligentes Android con dispositivos MediaTek (MTK). Igualmente, permite flashear, rootear, desrootear y reparar el equipo, así como desbloquear el FRP y eliminar el bloqueo de pantalla, ya sea con patrón, pin o contraseña.  

Asimismo, SP Flash Tool v6.2124 tiene una interfaz fácil de usar y cuenta con Flash Stock ROM para flashear firmware de stock que se basa en dispersión en dispositivos con chipset Mediatek. También puede actualizar Stock Recovery y Custom Recovery en los dispositivos Mediatek. 

También incluye prueba de memoria para verificar y probar dispositivos de memoria externa, entre ellos RAM, eMMC y NAND Flash. SP Flash Tool v6.2124 igualmente admite leer o escribir el parámetro OTP en los dispositivos MediaTek. A esto se suma la posibilidad de hacer actualización OTA.

Para hacer uso de SP Flash Tool v6.2124 el primer paso es descargarlo en la computadora y guardar el archivo zip en el escritorio, seguidamente abrir la carpeta extraída. Por último, abrir el archivo flash_tool y estará listo para comenzar a actualizar el firmware.

Antes de usar el SP Flash Tool v6.2124, conviene hacer una copia de seguridad de todos los datos antiguos que se encuentran en el teléfono. Cabe destacar que esta herramienta ofrece compatibilidad con Windows Vista y Windows XP, también con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, de 32 bits y 64 bits.

En síntesis, SP Flash Tool v6.2124 es una herramienta clave para la gestión de los teléfonos móviles, conviene disponer de ella siempre, puede ayudar a garantizar el correcto funcionamiento del equipo.

Descargar Smart Phone Flash Tool v6.2124 gratis

SP Flash Tool v6.2124: LINK

No hay comentarios.