Descargar SamFw FRP Tool gratis

Share:

Descargar SamFw FRP Tool gratis

El Factory Reset Protection (FRP) es un sistema que se encarga de vincular los dispositivos Android a una cuenta de correo, representa una medida de seguridad para la protección de los datos de forma efectiva, en distintos casos. 

Sin embargo, en ocasiones puede dar lugar a bloqueos impidiendo el uso del equipo. En este sentido, conviene saber cómo omitir el FRP y para ello SamFw FRP Tool es la herramienta adecuada.

SamFw FRP Tool es un programa que omite el FRP evitando su bloqueo, es decir, permite desbloquear los teléfonos Samsung. En cuanto a las funciones de esta herramienta son variadas, inicialmente realiza el desbloqueo de FRP en modo de prueba (*#0*#) además de eliminar el FRP.

En suma, hace posible el restablecimiento de fábrica, también permite deshabilitar Knox, así como el cambio de CSC, es decir, admite el cambio a CSC en la lista de CSC admitidos. En cuanto al uso de SamFw FRP Tool es sencillo, el proceso inicia con la descarga, luego se debe extraer e instalar. 

Seguidamente, se debe conectar el teléfono al ordenador e instalar el controlador de Samsung, después ir a llamada de emergencia y escribir *#0*#. El siguiente paso es hacer clic en eliminar FRP en la herramienta, para continuar haciendo clic en Aceptar depuración USB en el teléfono. El móvil finalizará para reiniciar, una vez que se haya eliminado el FRP.

Cabe destacar, SamFw FRP Tool brinda compatibilidad con Android 9.0 y superior, es ideal para eliminar el bloqueo FRP en todos los dispositivos que lo incluyan, de manera sencilla y rápida. 

En síntesis, SamFw FRP Tool es la mejor herramienta para eliminar los bloqueos producidos en los equipos Samsung, por causa del FRP, conviene contar con este mecanismo, para recuperar la operatividad de cualquier dispositivo. 

Descargar SamFw FRP Tool gratis

SamFw FRP Tool v3.2: LINK

2 comentarios: