Descargar LGUP Tool gratis

Share:

Descargar LGUP Tool gratis

La actualización y reparación de los teléfonos móviles es un proceso que se hace necesario en cualquier momento, para ello conviene contar con herramientas que lo hagan simple. Cuando se trata de teléfonos LG, es indispensable contar con LGUP Tool.

Se trata de una herramienta para actualizar, reparar y restablecer los móviles LG, haciendo uso del firmware KDZ & TOT. Además, suele ser una alternativa cuando no es posible la utilización de LG Flash Tool.

Asimismo, LGUP Tool brinda compatibilidad con la mayor parte de los teléfonos inteligentes LG disponibles, incluyendo los equipos más nuevos y los que están por venir, gracias a que es una herramienta diseñada con los mismos binarios que los móviles LG.

También es muy versátil, ofrece diversas opciones a la hora de actualizar el firmware, se trata de actualizar, restaurar, actualización FOTA y configuración de teléfono. Como si fuera poco, LGUP es una herramienta capaz de detectar fácilmente el teléfono que se encuentra conectado a la PC.

En muchas ocasiones no es necesaria la instalación de los controladores USB de LG, esto suele suceder con los equipos más nuevos. Igualmente es muy fácil de usar, se instala de manera simple en un ordenador con Windows y resulta sencillo flashear archivos KDZ y TOT, las instrucciones son sencillas.

Solo se debe hacer doble clic en el archivo de la aplicación e instalar la herramienta, el asistente de configuración ofrece las sencillas instrucciones a seguir, esto en cuanto a las versiones anteriores de LGUP Tool.  Si se trata de la última versión, la instalación consiste en extraer el archivo zip descargado y abrir la carpeta que incluye dos archivos, es necesario gestionar ambos.

Finalmente, LGUP Tool se suele usar cuando surge una actualización OTA. Antes de usar conviene realizar una copia de seguridad completa del teléfono, instalar los controladores USB de LG en el ordenador y cargar el teléfono.

Descargar LGUP Tool gratis

LGUP 8994 Version 0.0.1.18: LINK
LGUP 8994 Version 0.0.3.23: LINK
LGUP Store Frame 1.14.3: LINK
LGUP Common DLL: LINK

No hay comentarios.