Descargar SS FRP Tool gratis

Share:

Descargar SS FRP Tool gratis

Los dispositivos móviles incluyen medidas de seguridad con el objetivo de proteger los datos, uno de los más comunes es el FRP (Factory Reset Protection), el cual se activa en los equipos Android para la vinculación a una cuenta de correo. Ahora bien, en ocasiones es necesario eliminarlo de los equipos Samsung y para ello nada mejor que contar con SS FRP Tool.

Se trata de una aplicación para eliminar u omitir FRP con un solo clic en los dispositivos Samsung y está disponible en una nueva versión 2022. Esta app está diseñada para admitir todos los equipos Samsung más nuevos, también puede admitir las distintas versiones renovadas de Android, desde Android 9 hasta Android 12.

Esta nueva versión de SS FRP Tool ofrece excelentes características, como la oportunidad de omitir el FRP con apenas un clic, sin importar cuál teléfono Samsung se trate. Es muy fácil de usar, cada procedimiento se puede llevar a cabo con tan solo un clic.

En cuanto al uso de SS FRP Tool, el primer paso es realizar la conexión del teléfono en modo normal Mtp, garantizando que todos los controladores necesarios estén instalados. 

También se muestra un panel en el que se debe ingresar el código *#0*# y aparece la interfaz del  dispositivo Modo de prueba, seguido de un mensaje. Finalmente, es momento de hacer clic en permitir, si surge un mensaje posterior a encender el teléfono, el proceso se completará, solo hará falta formatear la configuración.

Por último, es conveniente hacer una copia de seguridad de los datos personales desde el teléfono inteligente o una tableta Android, antes de usar la herramienta, teniendo en cuenta algunos procesos pueden bloquear el equipo. De cualquier forma, conviene contar con SS FRP Tool para la gestión de móviles Samsung.

Descargar SS FRP Tool gratis

SS FRP Tool: LINK

4 comentarios: