Descargar Oppo Flash Tool gratis

Share:

Descargar Oppo Flash Tool gratis

Los teléfonos móviles en cualquier momento pueden presentar alguna falla o problema, pero se pueden solucionar siempre y cuando se cuente con los recursos adecuados. Cuando se trata de los teléfonos Oppo la mejor opción es Oppo Flash Tool, se trata de una herramienta de actualización de firmware, diseñada específicamente para la gestión de equipos Oppo y Realme.

Oppo Flash Tool brinda ayuda a los usuarios para la actualización de archivos de firmware de stock en los dispositivos Oppo. Igualmente es ideal para actualizar, para cumplir con procesos de reparación, también para eliminar problemas relacionados con el bloqueo de pantalla y el bloqueo FRP, así como otros tipos de atascos. En suma, Oppo Flash Tool es ideal para flashear la ROM de Oppo de manera sencilla.

En cuanto a las características de esta herramienta, resalta su compatibilidad con los distintos teléfonos inteligentes y las tabletas Oppo y Realme, siendo ideal para desbloquear los equipos. En cuanto a su interfaz es bastante sencilla, cualquier persona puede usarla sin problema.

Para flashear un dispositivo móvil usando Oppo Flash Tool, es necesario descargar el firmware de Oppo según el modelo específico del dispositivo, seguidamente pegar el firmware en la carpeta Oppo Tool. A continuación, ejecutar la herramienta flash y conectar el teléfono a la computadora.

Cabe destacar, Oppo Flash Tool está disponible sólo en el centro de servicio oficial de Oppo, para su instalación en un ordenador con Windows, es necesaria la instalación de un archivo de licencia interno para su uso correcto. 

En resumen, Oppo Flash Tool es una herramienta clave para la gestión de todos los equipos Oppo y Realme, con un solo clic es posible solucionar distintos problemas y garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los dispositivos. Conviene contar con este útil recurso, descargando la versión más actualizada.

Descargar Oppo Flash Tool gratis

Oppo Flash Tool: LINK
Oppo All Tool: LINK

Pasos para instalar Oppo Flash Tool

Cómo instalar Oppo Flash Tool PC Windows

1. Obtén Oppo Flash Tool Oppo All Tool.

2. Extraiga ambos archivos.

3. Primero hay que instalar PDAnet.exe. Después hay que instalar CodeMeterRuntime.exe.

4. Hecho lo anterior, abra CodeMeter Contro Center (Presiona en Inicio ahí deberías ver nombre e icono del programa).

5. Una vez abierto CodeMeter Contro Center, da clic en la opción File y Import License. Selecciona OPPOMsmDownloadToolNoneLic y Import. De este modo el estado debería cambiar a Liciencia activada.

6. Ejecuta el archivo DownloadTool.exe. Para poder habilitar la opción Format Download va a ser necesario ejecutar el archivo Enable.exe. Una vez abierto para activar solo hay que dar clic en Enable.

7. Luego de esto, regresa al programa DownloadTool, selecciona Format Download, agregue la contraseña te123 y haga clic en Aceptar.

8. ¡Es todo, ha activado con éxito Oppo Flash Tool!

Si encontraste lo que buscabas, ayúdame a compartir. Sígueme en Facebook y Twitter para que estés al pendiente de todo lo que se publica en la página. ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios.