Descargar LG Bridge gratis - Windows / Mac

Share:

Descargar LG Bridge gratis

Los dispositivos móviles son simplemente una de las herramientas más relevantes en el día a día. Es necesario realizar la mejor gestión y administración de los datos en cualquier equipo. Cuando se trata del móvil LG 4G y dispositivos posteriores, lo mejor es contar con LG Bridge.

Al respecto, es una herramienta especialmente diseñada para administrar los datos en estos equipos. Es ideal para corregir los posibles defectos que puedan darse durante el proceso de actualización del software. 

Asimismo, es capaz de detectar nuevas versiones de firmware, puede iniciar sesión tanto en el teléfono como en el ordenador, haciendo uso de la misma cuenta de correo electrónico. Puede descargarla y actualizarla para cualquier dispositivo que esté conectado a Windows PC o Mac, con solo conectar el móvil por medio de un cable USB a través de la conexión inalámbrica. 

Además, LG Bridge es fácil de utilizar y tiene una interfaz intuitiva, la cual ofrece múltiples opciones de uso. La GUI tiene 3 tipos de pestañas, se trata de LG AirDrive para obtener la conexión con los dispositivos móviles y de LG Backup para restaurar el contenido que se ha dañado o perdido. Mientras que la tercera pestaña permite la actualización del sistema operativo ya sea en el teléfono móvil o en la tableta con la última versión.

LG Bridge también destaca por garantizar un trabajo ágil, con apenas un par de clics lleva a cabo la actualización y gestiona el firmware. Cabe destacar, es compatible con todos los tipos de Windows, necesita de una configuración de 32 y 64 bits.

Esta herramienta es igualmente ideal para hacer copia de seguridad de datos, brinda un excelente conjunto de opciones para la recuperación del sistema. En resumen, LG Bridge es la mejor herramienta para gestionar móviles LG.

Descargar LG Bridge gratis

LG Bridge: LINK

No hay comentarios.