Descargar PhoenixCard gratis - Allwinner Flash Tool

Share:

Descargar PhoenixCard gratis - Allwinner Flash Tool

Los software forman parte de cada día, estos facilitan y hacen posible diversas acciones, permiten llevar a cabo distintas gestiones. Ahora bien, conviene hacer mención a PhoenixCard, el cual tiene como objetivo permitir la grabación de firmwares de Android Allwinner en tarjetas MicroSD.

Asimismo, es un software gratuito, el cual está basado en Windows, su diseño responde a la creación de imágenes de arranque y su escritura en unidades extraíbles conectadas, por ejemplo MicroSD y SD Card. 

Además, si hace uso de este software con procesadores ARM Allwinner A10. Conviene conocer sus distintas características, comenzando por su portabilidad, es una aplicación portátil, no hace falta instalarla, solo descargar y extraer el paquete de herramientas en el ordenador.

En suma, PhoenixCard admite flashear o instalar el firmware original en los dispositivos que se ejecutan en Allwinner Chipset. Es un programa que admite el conjunto de chips Allwinner, es un apoyo de los dispositivos que se ejecutan en el conjunto de chips Allwinner. 

Luego de que se instale el controlador USB provisto en la computadora, se debe conectar la tarjeta SD a la computadora y hacer clic en el botón grabar, en la herramienta para escribir el firmware en la tarjeta SD, que permite la instalación en dispositivos móviles.

Junto a ello, este software puede formatear a normal, para ello, después de flashear el firmware .img en la memoria SD, puede ser leído por el RomBoot de la placa base del dispositivo. En caso de que no se desee actualizar el dispositivo, se puede formatear o limpiar la memoria SD a normal usando PhoenixCard.

Finalmente, PhoenixCard es un software sumamente útil, además brinda compatibilidad con todas las versiones de Windows, incluyendo desde Windows XP a Windows 11 (x32 o x64 bit). Conviene contar con esta herramienta, la cual ofrece un ideal funcionamiento y es muy fácil de utilizar.

Descargar PhoenixCard gratis

PhoenixCard V3.1.0: LINK - Más reciente
PhoenixCard v3.0.9: LINK
PhoenixCard v3.0.6: LINK

No hay comentarios.