Descargar MTKroot gratis

Share:

Descargar MTKroot gratis

Obtener permisos de administrador en un dispositivo Android o llevar a cabo un proceso de root representa múltiples ventajas, ya que se pueden utilizar aplicaciones y ejecutar tareas que optimizan el equipo de distintas maneras, y que sin ese acceso de superusuario no podrían usarse. Una plataforma para rootear dispositivos móviles con Android es MTKroot.

En detalle, MTKroot es un software especializado que permite hacer root u obtener permisos de administrador en equipos Android con procesador de la marca Mediatek o MTK. De esta manera, se hace posible el uso de aplicaciones con las que se agregan nuevas funciones de optimización, personalización y mejora de uso en general. 

Por ejemplo, con acceso root en un equipo se pueden eliminar aplicaciones preinstaladas o bloatware y así liberar memoria, desbloquear el bootloader o cargador de inicio e instalar ROM personalizadas, jugar con la frecuencia del procesador para obtener más rendimiento o más duración de batería en momentos determinados, control absoluto sobre la memoria y recursos del equipo, entre muchos otros. 

Respecto al software en sí, MTKroot es una plataforma compatible con Windows que mediante un clic lleva a cabo el proceso de root, incluyendo también otras funciones como respaldar el firmware y luego restaurarlo en el dispositivo. 

Actualmente, la última versión de MTKroot es la v2.5.8 e incluye una interfaz amigable y facilidad de uso, haciendo que rootear un equipo sea simple y en un solo paso. El programa es compatible con Windows en sus distintas versiones desde Windows 7, y para su uso se requiere instalar los controladores ADB universales y activar el modo depuración en el dispositivo. 

Descargar MTKroot gratis

MTKroot 2.5.8: LINK

3 comentarios: