Descargar Xperia Companion gratis

Share:

Descargar Xperia Companion gratis - Actualización y reparación del software

Tener un Smartphone es una necesidad básica en la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en una de las herramientas claves en el día a día. Por ello es tan importante contar con lo necesario para su adecuada gestión, por ejemplo quienes tienen dispositivos Xperia pueden contar con Xperia Companion.

Al respecto, Xperia Companion es un programa para PC Windows y Mac OS, el cual permite llevar a cabo la gestión de los dispositivos Xperia. Entre las diversas acciones que se pueden realizar, se encuentran la actualización del software y la transferencia de contenidos entre el teléfono móvil y el ordenador. También, la realización de copias de seguridad y restauración de los datos y reparación de equipos que no encienden. 

Ahora bien, para hacer uso de Xperia Companion, el primer paso es realizar la respectiva descarga e instalación, si se trata de un dispositivo MAC, es importante modificar los ajustes de seguridad. Una vez el programa se haya instalado, se debe elegir la acción a llevar a cabo.

Las acciones más comunes son actualizar el software para obtener mejoras y garantizar el adecuado funcionamiento del equipo. También hacer reparaciones en equipos que no encienden, se sobrecalientan, no mantienen la carga o incluso no encienden.

Cabe destacar, los teléfonos Xperia que fueron lanzados a partir del año 2019, no son compatibles con Xperia Companion. En cuanto a los equipos Xperia que fueron lanzados antes del año 2018, desde el mes de junio de 2020 no tienen compatibilidad con la función de Copia en iCloud, la cual se utiliza para la transferencia de datos de teléfonos iOS a Xperia. 

En resumen, Xperia Companion es un programa que no puede faltar en los ordenadores, para poder llevar a cabo la gestión de los teléfonos inteligentes Xperia, de manera sencilla y eficiente. Además es muy fácil de utilizar y permite realizar distintas funciones.

Descargar Xperia Companion gratis 

Xperia Companion: LINK

No hay comentarios.