Descargar Phoenix USB Pro gratis

Share:

Descargar Phoenix USB Pro gratis

La adecuada gestión de cualquier computadora es un tema de suma importancia, es preciso poder hacer las distintas configuraciones de manera simple, para personalizar el equipo según las necesidades en cada caso y garantizar el mejor uso. Para ello, suele ser necesario formatear e instalar una vez más el sistema operativo y la mejor opción es contar con Phoenix USB Pro.

Phoenix USB Pro es una aplicación para computadoras que cuenten con Windows, su función es flashear o instalar el firmware original, en aquellos dispositivos que cuenten con chipset Allwinner, incluyendo los chipsets A10, A13, A20, A31.

Asimismo, está disponible como una aplicación de instalación, se debe cumplir con este procedimiento para poder hacer uso de ella. Es muy simple, solo se debe descargar y extraer en la computadora y abrir el archivo .exe para luego comenzar con la configuración y ejecutarlo.

De igual manera, para poder flashear o instalar firmware de stock en los dispositivos que sean alimentados por Allwinner Chipset, es necesario dar inicio a la aplicación en el equipo, cargar la clave y el firmware. Seguidamente conectar el dispositivo a la computadora y hacer clic en el botón de inicio para así comenzar a flashear.

Cabe destacar, con las más recientes versiones de la aplicación, no es necesario cargar la clave. También conviene resaltar, la última de las versiones de Phoenix USB Pro tiene sus bases en la función de vista de depuración, esta brinda la posibilidad de ver cada uno de los detalles de cada paso en la herramienta Phoenix. 

En resumen, Phoenix USB Pro es una aplicación que conviene tener, a la hora de hacer la mejor gestión de una computadora, por ejemplo, para cumplir con los objetivos de formateo y posteriormente, poder tener de nuevo el sistema operativo, todo de manera simple, cómoda y segura.

Descargar Phoenix USB Pro gratis

Phoenix USB Pro v4.0.0: LINK - Más reciente
Phoenix USB Pro v3.3.4: LINK
Phoenix USB Pro v3.3.3: LINK
Phoenix USB Pro v3.0.1: LINK

No hay comentarios.