Descargar Huawei HiSuite gratis - Windows / Mac

Share:

Descargar Huawei HiSuite gratis - Windows / Mac

El programa Huawei HiSuite es un software administrador especialmente diseñado para dispositivos de la marca Huawei, el cual tiene múltiples funciones que pueden ser manejadas a través del computador o laptop conectando el teléfono o tableta a través de cable, así como también por red inalámbrica o WIFI para el intercambio de archivos. 

Para aquellos usuarios de un teléfono o tableta Huawei el software Huawei HiSuite se hace imprescindible gracias a sus múltiples funciones de manejo, administración, soporte y de recuperación, siendo mucho más que un simple programa de intercambio multimedia de archivos.

Por ejemplo, gracias a esta suite se puede hacer administración de aplicaciones al instalarla de manera directa, desinstalarlas y actualizarlas sin tener que tocar el dispositivo, ya que todo se hace a través de conexión por cable o inalámbrica. 

Funciones de recuperación y respaldo también están incluidas en el programa, siendo sencillo llevar a cabo procesos para guardar imágenes de restauración para recuperar archivos importantes y hacer copias de seguridad de mensajes, llamadas, aplicaciones, correos, archivos multimedia, calendario, entre otros. 

El software ofrece opciones de administración y manejo de archivos multimedia, documentos, fotos y videos, tomar fotos y capturas de pantalla, así como llevar a cabo distintos procedimientos de sincronización entre plataformas de correo y el teléfono. 

Mediante la conexión en tiempo real del dispositivo Huawei y el computador, se pueden enviar y recibir mensajes de texto, manejar contacto e incluso llevar a cabo métodos de recuperación, en caso de que el teléfono o tableta esté funcionando mal, no inicie de manera correcta, entre otros inconvenientes. 

Huawei HiSuite está disponibles para computadoras con sistemas operativos Windows y Mac a través de su página oficial. El programa actualmente se encuentra en su versión 9.0.3.300 iniciando lógicamente en la versión 1.0 cuando se lanzó la suite en el año 2015.

Descargar Huawei HiSuite gratis

Huawei HiSuite: LINK

No hay comentarios.